Grupo Sifu publica 46 oportunidades de trabajo en Madrid y otras localidades

El Grupo Sifu encargado de los servicios de contratación de personal, ha publicado recientemente una oferta de trabajo con 46 puestos vacantes para desempeñar funciones en distintas áreas. Los salarios ofrecidos son excelentes.

Aunque esta convocatoria es para cubrir el cargo de operario de limpieza, hay otras vacantes disponibles como personal auxiliar administrativo, expendedor de gasolinera, entre otros.

Todos los detalles de esta convocatoria de trabajo, puedes leerlos en este artículo donde se específica las condiciones, los requisitos, y la manera de enviar el currículum vitae a dicha empresa.

“Envía tu currículum vitae para gestionar uno de estos cargos de trabajos disponibles en Grupo Sifu”.

Distintos beneficios económicos y sociales ofrece el Grupo Sifu a los empleados

Significativos salarios ofrecen en el Grupo Sifu a sus trabajadores, dichos montos van desde 1.260 hasta 1.480 euros mensuales, de acuerdo al puesto de trabajo desempeñado; además de otros beneficios como el pago del bono de vacaciones, días libres de descanso, etc.

Asimismo, el personal cuenta con el seguro de salud integral, horarios flexibles para armonizar con la vida personal, así como otras ventajas que impone la legislación del trabajo en la geografía española.

Perfiles profesionales demandados por el Grupo Sifu

Cerca de 45.000 empleados conforman la nómina del Grupo Sifu. Asimismo, actualmente desarrolla un proceso de selección para contratar nuevo personal como se especifica seguidamente:

  • Auxiliar administrativo (San Agustín de Guadalix – Madrid) (Ver más ofertas de empleo en Madrid)
  • Operario de limpieza (Barcelona)
  • Expendedor de gasolinera (Sant Feliu de Llobregat)
  • Operario para limpieza de piscinas (Almería)

Busca un empleo en Grupo Sifu

Consulta el portal de empleo de esta empresa en https://www.gruposifu.com/trabaja-nosotros, donde consigues los requisitos que debes cumplir, entre los que están:

  • Estudios universitarios para ciertos puestos
  • En otros cargos solo se requiere la Educación Secundaria Obligatoria
  • Comprobante de discapacidad en algunos cargos.
Botón volver arriba