Grupo SIFU: 45 vacantes de empleo disponibles en febrero

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo Grupo Sifu Personal2

 El centro especializado en facility services para la parte pública y privada Grupo Sifu contratará 45 profesionales en España para el mes de febrero. Los contratados recibirán sueldos entre 367 y 1.250 euros mensuales.

La incorporación será de manera inmediata, gozarán de gratificaciones extras como el plus de disponibilidad, recibirán el pago por las prestaciones sociales. Tendrán un fondo económico y asistencial que podrán utilizar para culminar los estudios, tratamientos médicos, rentar, comprar o reparar la vivienda.

“Sé parte de la gran familia del Grupo Sifu. Envía tu currículum vitae”

Índice
  1. Otras ayudas socioeconómicas que ofrece el Grupo Sifu
  2. Plazas disponibles del Grupo Sifu
  3. ¿Cómo optar a un empleo en el Grupo Sifu?

Otras ayudas socioeconómicas que ofrece el Grupo Sifu

Los trabajadores percibirán otras bonificaciones por guardias realizadas en horario nocturno, fines de semana y días festivos. Igualmente, obtendrán primas por experiencia en los cargos.

Tendrán seguro médico que cubrirá hospitalización y en caso de tener una discapacidad total o temporal, la empresa se encargará de pagar el salario base, mientras que el empleado permanezca de reposo. Dispondrán de sistemas de retiro al cumplir la edad reglamentaria,etc.

Plazas disponibles del Grupo Sifu

Esta empresa posee más de 30 años de experiencia en el área de servicios y supera los 2.100 asiduos solicitantes de sus servicios. Tiene una fuerza de trabajo que alcanza 9.000 integrantes, cifra que aumentará con los puestos detallados a continuación:

  • Operario de limpieza – Barcelona
  • Jardinero – Madrid
  • Manipulador de alimentos – Valencia
  • Auxiliares de administración – Barcelona
  • Jefe de servicios – Valencia
  • Técnico de concursos y licitaciones – Málaga

¿Cómo optar a un empleo en el Grupo Sifu?

En https://www.gruposifu.com/trabaja-nosotros ubica las ofertas de empleo vigente de acuerdo a la localidad. Conoce las funciones y los procedimientos para optar por la vacante así como las exigencias para optar por cualquiera de los cargos:

  • Haber ejercido cargos similares por al menos 2 años
  • Tener estudios de primaria, ESO y grados profesional superior universitario, técnico, diplomado.
  • En caso de tener alguna discapacidad, deberá presentar el respectivo carnet e informe médico que indique el grado de invalidez, debe señalar que debe ser igual o menor al 33% y que tiene la capacidad para realizar las funciones del puesto
  • Carnet de manipulación de alimentos y licencia para conducir vigentes

 

Para ver más artículos similares a: Grupo SIFU: 45 vacantes de empleo disponibles en febrero puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir