En abril: Auxiliares administrativos y otros profesionales solicita el Grupo ONCE

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo ONCE Maestro

Grupo Once solicita nuevo personal para trabajar en Murcia, Madrid, Algeciras, Huelva y Oviedo. En esta oportunidad, los aspirantes no deberán presentar comprobante de discapacidad pero sí otros requerimientos que especificaremos más adelante.

“Sé parte del Grupo Once. Conoce aquí cómo postularte para los cargos de empleo disponibles”.

Beneficios contractuales que ofrece la empresa Once a sus empleados

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (Once) garantiza múltiples beneficios contractuales a sus empleados, entre ellos, una contratación indefinida y salarios que alcanzan los 1580 euros mensuales ( podrá incrementarse a partir de los dos años trabajando en la empresa).

Las jornadas de trabajo son completas de 36 horas a la semana y en algunos casos, sólo se cumplirá horario de trabajo diurno (en la mañana); en este sentido, se logra la armonía familiar y laboral. También, existe posibilidad de trabajo para quienes buscan un empleo parcial de 20 o incluso 7 horas a la semana.

Ofertas de trabajo vacantes en esta compañía

Las posibilidades de empleo que recientemente ha publicado el grupo Once, y que son actualizadas frecuentemente, son para cubrir los puestos de trabajo que se mencionan a continuación:

  • Auxiliares administrativos (Oviedo, Murcia, Madrid)
  • Mediadores en la atención a personas sordo-ciegas (Huelva, Algeciras)

Cómo obtener un empleo en grupo Once

A través del portal del grupo Once,  podrás consultar los empleos y sus requisitos. En este sentido, te mencionamos algunas de las exigencias para obtener el trabajo:

  • Nivel medio del Ciclo de formación (educativo)
  • Dominio de Excel, Word, Office y otros programas informáticos.

De la misma manera, en dicho enlace, podrás visualizar más detalles relacionados a las contrataciones, otras vacantes disponibles, contactos, políticas, misión y visión del grupo Once.

No demores más y logra una vacante de empleo en esta gran compañía orientada a la  inclusión  de personas con discapacidad.

 

Para ver más artículos similares a: En abril: Auxiliares administrativos y otros profesionales solicita el Grupo ONCE puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir