Grupo Mas tiene disponible 80 puestos de empleo en abril

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo GrupoMAS Personal3

La empresa de distribución alimenticia Grupo Mas, tiene disponible  80 puestos de trabajo. Quienes resulten contratado, realizarán labores en distintas áreas de los supermercados localizados en todo el territorio de España.

Esta cadena comercial cuenta con más de 160 tiendas y con una plantilla de empleados que supera las 2.600 personas. En ese sentido, si estás interesado en esta oportunidad laboral, sigue la lectura de este post para que te enteres de toda la información con respecto a las condiciones de trabajo, los salarios y otros detalles para enviar el currículum vitae.

“Postúlate enviando tu currículum vitae para solicitar un cargo de trabajo en el Grupo Mas”.

Índice
  1. Varios aportes garantizados por esta empresa a los trabajadores
  2. Disponibilidad de cargos para trabajar en el Grupo Mas
  3. Logra un puesto de empleo en Grupo Mas

Varios aportes garantizados por esta empresa a los trabajadores

Una amplia cantidad de ventajas ofrece el Grupo Mas a sus empleados, entre ellas está la programación de prestaciones, concordancia entre el horario a trabajar y la vida familiar, seguro de atención hospitalaria, entre otros.

Asimismo, garantiza buenos sueldos que van desde los 1.200 euros al mes, pudiendo ser más altos según cada labor desempeñada en cada puesto de trabajo; también reciben un pago adicional correspondiente a vacaciones, etc.

Disponibilidad de cargos para trabajar en el Grupo Mas

El departamento de recursos humanos del Grupo Mas, está en el proceso de captación de personal, quienes cubrirán los siguientes perfiles:

  • Adjunto (a) jefe (a) para sección de pescadería (Sevilla)
  • Mozo de reciclaje (Sevilla)
  • Encargado de obras (Extremadura y Andalucía)
  • Jefe (a) para sección de pescadería (Málaga)

Logra un puesto de empleo en Grupo Mas

Si buscas unirte a esta empresa de distribución de alimentos, ingresa en la plataforma web https://empleo.somosgrupomas.com/, para verificar todos los requisitos de debes entregar, los cuales son:

  • Título de formación media en algunos casos
  • Certificación mínima de Educación Secundaria Obligatoria para algunas plazas
  • Experiencia laboral previa en el sector alimentario.

Para ver más artículos similares a: Grupo Mas tiene disponible 80 puestos de empleo en abril puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir