Grupo Konecta necesita 67 personas para trabajar

hace 11 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleo Konecta Teleoperador2

El Grupo Konecta ha lanzado recientemente una oportunidad de trabajo con 67 puestos disponibles. El proceso de contratación ya se encuentra abierto y las personas que resulten seleccionadas, ingresarán de inmediato a formar parte de esta compañía, líder en el sector del marketing, la consultoría y externalización

Si quieres obtener uno de los puestos ofertados, continúa la lectura de este post, donde te informamos sobre de las vacantes disponibles, beneficios, sueldos y otros detalles.

Cómo trabajar en el Grupo Konecta

Índice
  1. Beneficios de esta empresa para el personal
  2. Cargos disponibles para trabajar en el Grupo Konecta
  3. Únete a la plantilla de trabajadores del Grupo Konecta

Beneficios de esta empresa para el personal

Los sueldos que percibirán los nuevos empleados del Grupo Konecta van desde 600 hasta 900 euros brutos mensuales, garantizando un promedio al mes de hasta 750 euros; sin embargo, estas cifras pueden variar de acuerdo a la jornada de trabajo ya que los horarios son rotativos.

Otro de los beneficios de estas ofertas de empleo, es que no exigen experiencia previa, pero sí debes tener bastante disposición y motivación por aprender todo lo relacionado con el trabajo. de igual manera, disfrutarán de varias ventajas económicas y sociales estipuladas en la ley española del trabajo.

Cargos disponibles para trabajar en el Grupo Konecta

Con el propósito de incrementar su nómina de trabajadores y brindar excelentes servicios a los clientes, el Grupo Konecta requiere contratar los siguientes cargos:

  • Teleoperador (a) (La Carolina, Sevilla)
  • Agente telefónico para venta, servicio técnico, reparación y mantenimiento (Alcobendas)
  • Teleoperador (a) comercial (Camas)
  • Atención a clientes (Sevilla, Güeñes, León)
  • Operadores de ventas (Sevilla)

Únete a la plantilla de trabajadores del Grupo Konecta

Para postularte a esta oportunidad de trabajo, ingresa en la plataforma de empleo del Grupo Konecta a través de https://www.konecta-group.com/es/talento, donde puedes consultar todos los cargos vacantes y los requisitos que debes cumplir, como los siguientes:

  • Habilidades para aprender de manera efectiva
  • Destrezas para escuchar de forma activa
  • Contar con empatía y capacidad de comunicación.

 

Para ver más artículos similares a: Grupo Konecta necesita 67 personas para trabajar puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir