Grupo Fuertes: 44 empleos están disponibles en granjas y fábricas

hace 4 meses

GrupoFuertes empleo feb24

El Grupo Fuertes inició un proceso de nuevas contrataciones dirigido a 44 personas que deseen trabajar en granjas y fábricas. También, hay disponibilidad de trabajo en el parque temático Terra Natura (áreas de almacén, limpieza, taquilla) y en otras filiales del Grupo.

La empresa especializada en el sector agroalimentario no pide estudios ni  experiencia en muchas de los cargos demandados. Los contratos podrán ser de tiempo determinado o fijo para trabajar jornadas completas en distintos horarios.  En relación a los sueldos, estos podrán superar los 20.000 euros anuales y se garantizan todos los beneficios de ley a los empleados.

Posiciones demandadas por el Grupo Fuertes

En esta segunda quincena de febrero, el Grupo Fuertes necesita reforzar su plantilla en sus distintas filiales como son Sediasa, Fripozo, Terra Natura, Procavi, Cefusa y Pozo Alimentación.

Pozo Alimentación: operarios en área de jamones (Huelva); personal para sector cárnico, deshuese (Murcia). En dicha localidad también se necesitan electromecánicos.

Terra Natura: operarios, personal de taquilla, limpieza, mozos de almacén (Alicante).

Fripozo: personal de mantenimiento en Murcia.

Cefusa: operarios de granja, transportistas de animales en Murcia. En Albacete se requiere de un veterinario de cebo

Procavi: Electromecánico en Marchena (Sevilla).

Sediasa: operarios de producción en Madrid y otras vacantes que puedes verificar aquí.

Envía tu CV si consideras que tu perfil profesional se ajusta a estas ofertas de empleo del Grupo Fuertes. Es importante tener el carnet para conducir tipo C en vigor y ganas de trabajar.

Actualmente, el Grupo Fuertes y sus filiales cuentan con una plantilla que supera los 7.000 empleados. Asimismo, dicho grupo va en vía de crecimiento en los sectores petroquímicos, de ocio, hotelero e inmobiliario dando oportunidad a muchas personas que se encuentran en paro  o andan en búsqueda de un primer empleo.

Para ver más artículos similares a: Grupo Fuertes: 44 empleos están disponibles en granjas y fábricas puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir