Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo CTC requiere de 75 nuevos profesionales

Empleo GrupoCTC Personal2

El Grupo CTC ha publicado 75 ofertas de empleo para ejercer diversos cargos en España. Los contratados percibirán sueldos que estarán entre 1.172 y 1.750 euros mensuales. Además, recibirán plus de responsabilidad de 275€ para las jefaturas o gerencias.

“Envía tu CV al Grupo CTC. Aquí te decimos cómo hacerlo”.

Otras ayudas que ofrece el Grupo CTC

Los empleados del Grupo CTC podrán solicitar anticipos salariales, siempre que lo hagan entre los 20 o 30 días del mes de cobro, a través de una carta explicativa y se le otorgará 40% del sueldo bases. Gozarán de incrementos anuales, recibirán gratificaciones extras por traslado, etc.

Igualmente, la empresa se encargará de suministrar la vestimenta y equipos para el trabajo. También, los empleados gozarán de seguro médico y contra accidentes y tendrán prestaciones por incapacidad temporal o total

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

 Plazas disponibles del Grupo CTC

Esta empresa es el resultado de la fusión de CTC Externalización y el Grupo Stock Uno, dedicados a lo industrial, logística y trade marketing. Tienen 2 sucursales en España, 12 delegaciones y una nómina de 9.000 trabajadores, que incrementará con la incorporación de estos especialistas:

  • Carretillero y personal administrativo – Las Palmas
  • Conductor repartidor – Girona
  • Mozo de Almacén y preparador de pedidos – Zaragoza, Guadalajara
  • Jefe/a de turno rent a car – Madrid
  • Administrativo/a finanzas budget & reporting – Barcelona.

Procedimientos para conseguir empleo en el Grupo CTC

Desde https://trabajo.grupoctc.com/jobs ubica las vacantes disponibles, lee las funciones, más los requisitos para ser parte del grupo elegible. De la misma manera, muestra los requerimientos que se detallan seguidamente:

  • Licencia de carretillero frontal, carnet para conducir Tipo B, en ambos casos que estén vigentes y haber trabajado en el área por más de 48 meses
  • Estudios de secundaria obligatoria, profesional universitario con especialización en caso de asumir puestos gerenciales
  • Capacitación demostrable en manipulación de alimentos y haber trabajado en SAP

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.