¡Gran oportunidad! 280 oportunidades de trabajo están disponibles en Leroy Merlin

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo LeroyMerlin Personal3 2

Leroy Merlin ha publicado recientemente una oportunidad laboral con 280 puestos de trabajo vacantes. Algunos de los cargos disponibles son los de reponedores y vendedores para trabajar en Logroño, Málaga y Murcia.

Esta compañía está calificada como una de las que más trabajo proporciona en el territorio español, en ese sentido, si estás interesado en la oferta de empleo que actualmente ha lanzado, aquí conseguirás toda la información necesaria para que selecciones el cargo que puedes ejercer y conocer los requisitos solicitados.

“Gestiona el envío de tu currículum vitae, para que solicites una de las plazas de trabajo en Leroy Merlin”.

Índice
  1. Aportes que ofrece Leroy Merlin a sus trabajadores
  2. Puestos de empleo disponibles en Leroy Merlin
  3. Cómo obtienes uno de los cargos en Leroy Merlin

Aportes que ofrece Leroy Merlin a sus trabajadores

Los empleados gozarán de salarios desde los 1.250 euros brutos mensuales, dependiendo del puesto de trabajo ocupado. De igual manera, disfrutarán de contratos por tiempo indefinido, flexibilidad en las jornadas y horarios, garantizando conciliación entre el trabajo y la familia.

Asimismo, la compañía de decoración y bricolaje garantiza una rebaja del 10% en la compra de los productos de sus tiendas, seguro de asistencia en materia de salud, un ambiente de trabajo muy ameno, plus extra en vacaciones, etc.

Puestos de empleo disponibles en Leroy Merlin

Las plazas de trabajo ofertadas por la empresa Leroy Merlin en esta oportunidad, son para desempeñar los cargos que se indican a continuación:

  • Personal logístico (Logroño)
  • Reponedor (a) (Logroño)
  • Vendedor (a) especialista (Málaga)
  • Asesor de relación con los clientes (Murcia)

Cómo obtienes uno de los cargos en Leroy Merlin

Accede a la plataforma de empleo de Leroy Merlin por medio de https://corporativo.leroymerlin.es/conocenos/ofertas-empleo, donde podrás consultar los requisitos que debes cumplir para solicitar una de las plazas de trabajo, algunos de esos requerimientos son:

  • Haber cumplido la mayoría de edad
  • Contar con el certificado de Educación Secundaria Obligatoria como mínimo
  • Ofrecer atención excelente al público.

Para ver más artículos similares a: ¡Gran oportunidad! 280 oportunidades de trabajo están disponibles en Leroy Merlin puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir