Generali contratará nuevo personal en el área inmobiliaria

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros busca contratar a 18 personas para trabajar en el área inmobiliaria; dicha oferta de empleo incluye plaza para becarios.

¿Cómo trabajar de agente inmobiliario?

Los que resulten seleccionados tendrán la posibilidad de realizar jornadas híbridas, (50% de trabajo remoto) en horarios flexibles. Los contratos podrán ser fijos o indefinido

El personal recién admitido percibirá las mejores remuneraciones, desde 15.633 euros como Gestor de cliente hasta más de 31.190 euros al año para el puesto de Jefe de equipo. Tendrán gratificaciones extraordinarias, seguro de salud integral para el trabajador y familia directa.

De la misma manera, serán incorporados a los planes de pensiones, dieta, guardería, tarjeta de transporte; asimismo, podrán participar en proyectos  internacionales, entre otros incentivos.

Provincias con ofertas de empleo en Generali

Las posiciones que demanda esta compañía de seguros y las provincias donde se encuentran las vacantes, son las siguientes:

Madrid

  • Suscriptor Riesgo de Empresas
  • Cibersuscripción
  • Suscriptor/a de Ingeniería
  • Jefe/a de Analítica y Automatización inteligente

Barcelona

  • Administrador/a de reclamaciones de propiedad e ingeniería

Cómo enviar currículum a Generali

  Inscríbete para trabajar en Generali España, S.A.

Para participar en el sistema de captación y reclutamiento dispuesto por Generali España, S.A. accede a su portal de empleo, donde hallarás la sección de ofertas. Seguidamente, podrás seleccionar los cargos que se asemejen a tu perfil profesional y aplicar, con el fin de procesar la solicitud.

Recaudos a presentar

La documentación que deben mostrar los postulantes así como ciertas exigencias te lo indicamos aquí:

  • Acreditaciones de estudios mínimos de Secundaria, Universitaria, Máster, Técnico en Ingeniería (Civil, Caminos, Industrial), formación en seguros o carreras equivalentes (opcional)
  • Haber desempeñado las funciones del cargo ofertado, en el sector construcción o de energías renovables, seguros (daños e ingeniería) – Valorables
  • Conocimientos de inglés intermedio (B2) – avanzado (C1), herramientas informáticas (TEAMS, Onedrive, Microsoft Office, etc.)
  • Disponibilidad para suscribir contrato de prácticas
Botón volver arriba