Florette Ibérica contratará 27 profesionales para sus centros de producción

Florette Ibérica, una destacada planta especializada en la producción de vegetales frescos y listos para consumir, actualmente ofrece 11 oportunidades laborales con el objetivo de fortalecer y optimizar su equipo de profesionales.

A los candidatos seleccionados se les presentará la oportunidad de firmar contratos en diversas modalidades, incluyendo contratos fijos, a tiempo determinado y discontinuos, asegurando una adaptabilidad a diferentes necesidades y perfiles.

Además, estas posiciones cuentan con la ventaja de ofrecer una jornada laboral completa complementada con un horario flexible, lo que facilita la conciliación de la vida laboral y personal.

Florette se compromete a proporcionar un entorno de trabajo dinámico y saludable, en línea con su dedicación a mantener los más altos estándares de calidad y frescura en sus productos, y su compromiso con prácticas de agricultura sostenible y responsable.

Te interesa trabajar en Florette? Ver toda la información para mandar el cv a Florette

Sueldos en Florette Ibérica

Los empleados de Florette Ibérica, filial del Grupo Francés Agria, reciben excelentes beneficios contractuales como sueldos entre 20.000 y 27.000 €/ anuales para los operarios de producción; los jefes de mantenimiento estarán entre 45.000 y 49.000 €/anuales.

Se incluirán complementos extras como plus de nocturnidad, turnicidad, bonos de productividad, antigüedad. Además, los nuevos contratados serán incluidos en los programas de capacitación en las áreas que ejercerán, participarán en los ascensos internos, tendrán seguro médico, vacaciones anuales, entre otros.

Cargos vacantes en Florette Ibérica

Los puestos que requiere Florette Ibérica según la ubicación de sus plantas en la nación se mencionan seguidamente:

Las Palmas, Navarra

  • Operario de Producción

Murcia

  • Operario de mantenimiento
  • Control de gestión agrícola
  • Becario Técnico de compras

Navarra

  • Técnico de visión artificial

Barcelona

  • Gestor comercial

Inscríbete de forma inmediata en las plazas

Al momento de postularte en las ofertas de empleo mencionadas anteriormente, debes revisar la website de trabajo de Florette Ibérica, donde encontrarás el listado vigente. Igualmente, podrás completar el formulario para consignar los datos de identidad  y enviar el CV.

Requerimientos exigidos para optar a un empleo

Los aspirantes deben tener ciertos perfiles y cumplir con ciertos requisitos que se indican a continuación:

  • Certificados de estudios de secundaria obligatoria y universitarios con carreras afines al cargo a solicitar
  • Manejo de programas Word y Excel
  • Tener vigente el carnet de manipulador de alimentos, más licencia para conducir y de carretilla
  • Se tomará en cuenta haber trabajado previamente en el sector de alimentación
  • Dominio del catalán
Botón volver arriba