Ferrovial oferta 97 empleos en el sector construcción

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Ferrovial empleos oct23

La multinacional de infraestructuras y transporte Ferrovial, contratará 97 especialistas para el área de construcción en España. Quienes se registren en los puestos vacantes y sean seleccionados por el personal de Recursos Humanos tendrán la posibilidad de optar por cargo fijo.

Además, no se tomará en cuenta la experiencia previa en  algunos casos, por lo que resulta una excelente opción para quienes buscan un primer trabajo. Las jornadas serán completas de lunes a viernes, con horarios matutinos desde las 07:00 hasta las 15:00 horas.

Tramitar currículum a Ferrovial

Índice
  1. Sueldos desde 1.200 € y otros beneficios
  2. Plazas disponibles
    1. Murcia
    2. Madrid
    3. Sevilla
    4. Cataluña
  3. Intégrate al equipo de Ferrovial
    1. Requisitos para registrarse  a una vacante

Sueldos desde 1.200 € y otros beneficios

Los sueldos devengados por los trabajadores de Ferrovial se calculan entre 1.200 y 3.200 euros al mes, es decir, entre 18.000 y 48.000 al año según convenio colectivo.

Asimismo, se incluirá el pago de las vacaciones por 30 días, los pluses por traslado, manutención por dieta, nocturnidad. La empresa brinda a sus empleados ayudas económicas por incapacidad temporal, inclusive si el trabajador tiene hijos con discapacidad.

Plazas disponibles

Ferrovial demanda diferentes profesionales en el sector construcción como estos que te mencionamos:

Murcia

  • Oficial Electricista

Madrid

  • Técnico de tesorería
  • Operario de mantenimiento

Sevilla

  • Ingeniero

Cataluña

  • Responsable Calidad, Medioambiente y PRL

Intégrate al equipo de Ferrovial

Localiza otras ofertas de empleo y postúlate de acuerdo a tu perfil profesional desde la página web de empleo de Ferrovial. Al mismo tiempo, revisa aquí y en las interfaces posicionadas en internet. Utiliza sus redes sociales para ampliar la información: X, Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTubePinterest, TikTok

Requisitos para registrarse  a una vacante

Entre las exigencias a cumplir se mencionan las siguientes:

  • Certificados de estudios de educación secundaria obligatoria, más ciclo formativo medio y superior, con licenciaturas en carreras afines al cargo
  • Licencia vigente para manejar vehículos
  • Dominio del inglés en nivel B1
  • Haber trabajado anteriormente en puestos similares

Para ver más artículos similares a: Ferrovial oferta 97 empleos en el sector construcción puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir