Fábrica de arroz Dacsa busca personal para trabajar en Valencia

La fábrica arrocera Dacsa está solicitando personal para realizar trabajos en la localidad española de Valencia. Dicha empresa, está orientada al sector de alimentación. A la fecha, ya cuenta con más de 500 empleados.

Si estás buscando un empleo con estabilidad laboral y económica, aprovecha la oportunidad que está brindando Dacsa en su centro de 34.500 metros cuadrados. En este sentido y través de esta noticia, podrás informarte sobre más detalles relacionados a esta oferta de empleo.

“Envía tu currículum vitae a la fábrica Dacsa y solicita un puesto de trabajo ahora mismo”.

Ventajas sociales y económicas que ofrece Dacsa a los empleados

La empresa Dacsa garantiza a sus trabajadores, remuneraciones que alcanzan los 2.000 euros netos al mes, además del pago de vacaciones y otros incentivos económicos, días libres, seguro de atención hospitalaria y bienestar integral.

De igual forma, los empleados cuentan con diferentes ventajas contempladas en la legislación del trabajo del territorio español, así como de otros beneficios estipulados en el contrato colectivo de dicha fábrica.

Disponibilidad de plazas para trabajar en la compañía Dacsa

Esta industria española del sector arrocero, anda en la búsqueda de nuevo recurso humano  para aumentar la producción diaria. En este sentido, solicita empleados dispuestos a trabajar en la localidad de Valencia para desempeñarse como Operarios de producción.

Los interesados en solicitar este empleo deben contar con  formación profesional de nivel medio en industrias alimentarias. Además, se exige conocimientos esenciales en control para la calidad de los procesos y mínima experiencia de dos años como operarios.

Busca un cargo en la plantilla de empleados de Dacsa

La fábrica de arroz Dacsa cuenta con un sitio online de trabajo oficial, para que puedas ingresar y revisar todas las ofertas de empleo disponibles. Si cumples con el perfil requerido, no esperes más y postúlate.

Botón volver arriba