Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eurostars Hotel Company ofrece 52 ofertas de empleo

trabajar eurostars hoteles

La cadena hotelera Eurostars Hotel Company ofrece 52 oportunidades de empleo para trabajar en su hoteles situados en distintos puntos de nuestro país.

Madrid, Barcelona, Córdoba, Cerdanyola del Vallès, Toledo, Ibiza, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza, Palma de Mallorca, Oviedo, Segovia, Alcobendas, Pinto, Cádiz, A Coruña Vigo, Oviedo y Orense, son algunos de los destinos donde Eurostars Hotels busca personal para reforzar sus plantillas.

Desde 2005 en que fue lanzada al mercado esta cadena hotelera, Eurostars Hotel Company solicita personas con potencial que quieran crecer y desarrollarse dentro y fuera de nuestro país dada la gran expansión de esta empresa por todo el mundo.

Si buscas empleo en el sector turístico, no dejes de ver estas oportunidades que ofrece Eurostars Hotel Company.

Enviar curriculum Eurostars Hotels

Perfiles solicitados por Eurostars Hotels

Los hoteles Eurostars son principalmente de 4 y 5 estrellas salvo en algunas pequeñas ciudades donde son de 2 y 3. Ello no influye para que se ofrezca un servicio de calidad y experimentado por lo que principalmente busca profesionales del sector turístico que ya hayan realizado labores del puesto ofertado.

Entre estos profesionales solicitados están los camareros, camareros de pisos, recepcionistas, técnicos de mantenimiento, ayudantes de camarero, ayudantes de recepcionista, cocteleros, cocineros y ayudantes de cocina, jefes de partida en banquetes etc.

De todos ellos, los perfiles más buscados son los de recepcionista, camarero y cocinero.

Solicita las ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company

Eurostars Hotel Company tiene su nicho de empleo en InfoJobs, donde cada día presenta sus novedades de empleo y retira las ofertas de empleo ya cubiertas.

Allí puedes ver todas las ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company, seleccionar las adecuadas a tu perfil e inscribirte si la oferta de empleo te resulta atractiva.

También puedes enviar currículum Eurostars Hotel Company y estar en la base de datos de la marca.