Eulen Flexiplan necesita 20 personas para trabajar en fábrica de alimentación

hace 11 meses · Actualizado hace 10 meses

Eulen Flexiplan operarios alimentacion4

La empresa especializada en soluciones integrales de empleo y recursos humanos, Eulen Flexiplan, ha publicado una bolsa de trabajo con un total de 20 puestos disponibles para desempeñar actividades en la línea de producción de una industria alimenticia, localizada en la comunidad española de Zamora.

Si están buscando un empleo seguro, confiable y con estabilidad, aprovecha esta oportunidad que ha publicado Eulen y envía ahora mismo tu currículum vitae, para participar en el proceso de selección que mantiene abierto dicha industria de alimentación.

Cómo trabajar en la empresa Eulen Flexiplan

Índice
  1. Beneficios socioeconómicos para los trabajadores de dicha compañía
  2. Puestos de trabajo vacantes en la empresa Eulen Flexiplan
  3. Obtén un cargo en Eulen Flexiplan

Beneficios socioeconómicos para los trabajadores de dicha compañía

En esta ocasión, la empresa está ofreciendo contratación temporal con jornadas de trabajo parciales o completas. Los horarios de trabajo son rotativos (noche, mañana, tarde)

Los sueldos a percibir por los trabajadores oscilan entre los 1.100 y 1.200 euros al mes. También cuenta el personal con una amplia variedad de beneficios previstos en la legislación española del trabajo, que contempla el pago de vacaciones, días libres para descansar, seguro de atención en materia de bienestar integral y salud, etc.

Puestos de trabajo vacantes en la empresa Eulen Flexiplan

La oferta de trabajo para 20 personas que ha publicado la compañía Eulen Flexiplan, está dirigida a peones para trabajar en una industria que se encuentra en Zamora, donde las funciones a cumplir son:

  • Control de los procesos térmicos y de homogeneización
  • Aplicación de protocolos de higiene en los equipos e instalaciones, entre otras

Obtén un cargo en Eulen Flexiplan

Ingresando en la plataforma de trabajo de la compañía Eulen Flexiplan en https://www.eulen.com/es/servicios/recursos-humanos-rrhh/trabajo-temporal/, encontrarás los distintos cargos que ofertan, así como los requisitos exigidos, entre los que están los siguientes:

  • Comprobante de Educación Secundaria Obligatoria
  • Un año mínimo de experiencia en puestos similares.

Para ver más artículos similares a: Eulen Flexiplan necesita 20 personas para trabajar en fábrica de alimentación puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir