Estrella Galicia solicita Jefe/a de Línea de Producción

Estrella Galicia, empresa española productora y distribuidora de bebidas, busca personas con aptitudes para asumir el cargo de Jefe(a) de Líneas de Producción en su nueva fábrica, ubicada en Arteixo (A Coruña). En este sentido, se propone contratación indefinida para cumplir  jornada completa.

Cómo enviar curriculum a Estrella Galicia

Retribuciones por trabajar en Estrella Galicia

En la oferta lanzada por la compañía del sector alimentación, no se expresa la cantidad de dinero que recibirá el asignado por concepto de salario. Sin embargo, el convenio colectivo indica que los jefes con titulación superior devengarán 1.897 euros brutos mensuales, lo cual es una referencia importante.

Por otra parte, se ofrece una gama interesante de beneficios, entre los que se cuentan planes de formación continua, programas de salud y bienestar, seguro de vida, descuentos en productos de la firma y de otras corporaciones aliadas, caja de ahorro para pensiones y retribución flexible.

Funciones propias del puesto 

Quien pase a la plantilla de Estrella Galicia como Jefe(a) para las Líneas de Producción, tendrán las atribuciones descritas a continuación:

  • Supervisar y direccionar el área de envasado.
  • Planificar y registrar cualquier incidencia.
  • Hacer seguimiento a las reclamaciones de los consumidores.
  • Aplicar controles de calidad.
  • Gerenciar el staff del departamento.

Incorpórate a un cargo en Estrella Galicia

Para postularte a esta oportunidad de trabajo, visita y regístrate como usuario en la Página Web Especializada donde Estrella Galicia ha decidido dar a conocer sus vacantes. Posteriormente, haz clic en el botón de inscripción de la plaza ofertada, rellena el formulario previsto para tal fin y anexa copia actualizada del curriculum.

Requisitos para ser ingresar a la plantilla de Estrella Galicia

La cervecera gallega exige a los candidatos la consignación de estos requisitos:

  • Formación de Grado Superior en Industrias Alimentarias.
  • 1 año de experiencia como mínimo.
  • Conocimientos en Seguridad Alimentaria, SAP, control de calidad y gestión.
Botón volver arriba