Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski solicita 30 trabajadores para ejercer trabajos en el área de supermercado

Empleo Eroski Tienda Logo Personal3

Supermercados Eroski ha publicado una oferta de 30 empleos disponibles. Quienes resulten contratados deberán ejercer funciones en las siguientes áreas de supermercado: actividades de caja, reposición, carnicería, charcutería, entre otros cargos como el de optometrista y técnicos.

Los contratos ofrecidos por esta compañía son de 20, 30 y 40 horas a la semana, los cuales en su mayoría son de tiempo indefinido garantizando estabilidad económica y laboral.

Si te interesa esta oferta de empleo sigue leyendo para que conozcas todos los detalles sobre las plazas disponibles y la forma de enviar tu currículum vitae para conseguir uno de los cargos.

“Eroski espera por ti. Envía  tu CV y comienza a trabajar de inmediato”.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Garantía de beneficios socioeconómicos a los empleados de Eroski

Los trabajadores de la empresa Eroski devengarán salarios que van desde los 1.200 euros netos mensuales, monto que puede ser mayor de acuerdo al cargo desempeñado y las responsabilidades asumidas.

De igual manera, el personal tiene garantizado el seguro de atención médica y bienestar integral, plus adicional en vacaciones y navidad, así como otras ventajas dispuestas en las normativas del trabajo en territorio español.

Puestos de trabajo disponibles en Eroski

Para cubrir la solicitud de trabajadores en la compañía Eroski, serán contratados los siguientes cargos que se indican a continuación:

  • Profesional de caja – fruta para Álava
  • Cajeros – reponedores en Donostia, Guipúzcoa
  • Técnico (a) en proyectos de innovación para Vizcaya
  • Profesional de pescadería, charcutería y carnicería en Vizcaya, Bilbao
  • Reponedor para Usurbil, Guipúzcoa
  • Óptico (a) optometrista en Vitoria – Gasteiz, Álava.

Súmate al equipo de trabajo de la empresa Eroski

Los interesados en trabajar en Eroski deben cumplir con las exigencias y políticas de dicha empresa. Si reúnes los requisitos, no dudes en postularte.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.