Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Eroski busca más de 50 profesionales para incorporar a sus supermercados

Eroski continúa la búsqueda de profesionales que se integren en sus equipos corporativos y de tienda a través de sus ofertas de empleo.

La cadena de origen vasco sigue ofreciendo buenas oportunidades de empleo para incorporarse a sus sede de Elorrio y para diferentes supermercados distribuidos por varias zonas peninsulares e insulares.

En estas nuevas ofertas de empleo destacamos la necesidad de Eroski de incorporar analistas informáticos con 10 vacantes ofertadas y un perfil muy demandado por todas las cadenas de supermercados como son los profesionales de producto fresco con una oferta de empleo para 25 personas.

Si resides cerca de un supermercado Eroski te interesa saber cómo puedes postularte a sus vacantes enviando tu currículum y acceder a estas ofertas de empleo que te mostramos en este artículo.

Enviar curriculum Eroski

Ofertas de empleo de Eroski

Como te adelantamos, destacan las ofertas de empleo para analistas informáticos en Elorrio y para profesionales de producto fresco en Bizkaia, con 35 vacantes entre ambos puestos ofertados.

Así mismo también necesitan contratar:

  • Ópticos-optometristas.
  • Profesionales de caja y reposición.
  • Preparadores de pedidos para la plataforma Eroski de Zaragoza, con 12 vacantes.
  • Técnicos de Organización y retribución.
  • Gestor de Categorías.
  • Profesionales de pescadería.
  • Profesionales de mantenimiento electromecánico.
  • Preparadores de pedidos y  otras tareas en Ibiza, con 5 vacantes.

Accede a las ofertas de empleo de Eroski

Si quieres trabajar en Eroski lo mejor es que te des a conocer a esta empresa como te contamos en enviar currículum Eroski.

Éstas y otras ofertas de empleo de Eroski abiertas y vigentes las puedes consultar y solicitar a través del enlaces.

Botón volver arriba