Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum TROPS

Trops

TROPS es una Sociedad Agraria de Transformación líder en la producción y comercialización de frutas tropicales.

La Empresa

Enfocados en una producción respetuosa con el Medio Ambiente, la función principal de TROPS SAT es garantizar a los más de 2.300 agricultores asociados una comercialización justa. Al mismo tiempo pretende que al consumidor le llegue un producto de calidad en las mejores condiciones.

Especializados en la producción del aguacate y del mango el objetivo de TROPS es extender su consumo por sus atributos nutricionales.

Del mismo modo, son conscientes de los cambios constantes y exigentes que se producen en las demandas del mercado por lo que mantienen una constante actualización tecnológica dentro de sus instalaciones compatible con una gestión empresarial especializada.

Sólo de este modo se pueden mantener como referentes dentro del mercado del mango y del aguacate.

Gracias a todo su equipo de profesionales y a su gran experiencia de más de 35 años la empresa opera en todos los mercados internacionales ofreciendo un producto y un servicio de alto nivel.

Enviar el currículum a TROPS

Si quieres trabajar en cualquiera de los equipos o grupos de trabajo de TROPS te vamos a dar los pasos a seguir para que les envíes el currículum:

  1. Accede a su pagina web https://www.trops.es/
  2. Arriba a la derecha, podrás ver el número de teléfono de TROPS y debajo una pestaña que pone CONTACTO. Haz clic en la palabra CONTACTO.
  3.  Te lleva a una página en la que puedes adjuntar directamente el currículum vitae accediendo al enlace que pone AQUÍ. A la derecha puedes rellenar tus datos con tu correo electrónico y enviarles un Mensaje con su Asunto. Y puedes darle a ENVIAR rellenando antes la casilla en la que indicas que no eres un robot.
  4. Si hiciste clic en la pestaña AQUÍ te redirige a una página en la que te da una dirección de correo electrónico ([email protected].) donde puedes enviar directamente tu currículum.
  5. Tanto si lo haces a través de la web como en el paso 3 o si lo haces a través del correo como en el paso 4, TROPS ya dispondrá de tu currículum. Nosotros te aconsejamos que lo envíes a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Zonas de producción

El producto generado por TROPS se ubica principalmente en las costas de Granada y de Málaga. Aprovechando las características climáticas de estas dos zonas dentro de un microclima único dentro de la península garantizan una producción de calidad del aguacate y del mango principalmente pero también de la chirimoya y el níspero.

Planta de selección y envasado

Se inauguró en 2012 y se le incorporaron todas las medidas exigidas por las nuevas tecnologías especialmente las dedicadas a lograr una clasificación, selección y envasado de calidad dentro de un marco flexible que permita un amplio margen de posibilidades para envasar el producto en cualquier estado de madurez.

Basados en la satisfacción del consumidor, TROPS ha desarrollado investigaciones y potenciando sus equipos de trabajo han logrado ampliar la oferta de sus productos en distintos puntos de maduración según las exigencias del cliente.

Por tanto, los conceptos Ready to Eat y Just in Time son clave en el funcionamiento y desarrollo de los avances implementados en la compañía.

Equipo que forma TROPS

Esta sociedad de transformación agraria se compone de varios equipos de profesionales perfectamente compenetrados, interrelacionados y unidos a la filosofía de TROPS. Estos equipos son:

  • Agricultores.
  • Producción.
  • Departamento Comercial.
  • Técnicos.
  • Administración.

 

Dirección de la empresa

TROPS, SAT 2803

Polígono Industrial TROPS. Nave

TROPS, s/n

C.P. 29719 Málaga

Teléfono 952 500 700