Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Pablosky

Enviar currículum Pablosky

¿Buscas empleo en Pablosky? Encuentra ofertas de empleo actuales en las tiendas de zapatos para niños y los pasos para enviar el Curriculum a Pablosky.

Pablosky es una empresa de calzado tanto infantil como juvenil, con alcance internacional que se dedica específicamente al diseño, elaboración y comercialización de zapatos.

En Pablosky los trabajadores se mantienen en una interrelación constante, basada en el aprendizaje sobre las técnicas de calidad más efectivas en el mundo del calzado.

Pasos para enviar currículum a Pablosky

 Si quieres formar parte del equipo de Pablosky tienes la oportunidad de postularte a un cargo enviando tu Currículum Vitae. Para ello debes seguir unos pasos bastante sencillos, tales como:

  • Ingresa directamente a la plataforma de empleos de Pablosky: https://www.pablosky.com/trabaja-con-nosotros/
  • Abrirá una página en la que se deben ingresar algunos datos como el área donde se desea trabajar (comunicación y marketing, recursos humanos, contabilidad, informática y otros).
  • Luego debe indicarse el nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, país, provincia de residencia y aptitudes.
  • Posteriormente, debes adjuntar el Currículum junto a una carta de presentación y hacer click “CONTAR CONMIGO”.

Otros canales para contactar a Pablosky

No existe alguna otra opción para enviar el currículum a Pablosky. Basta con cumplir con los pasos anteriormente indicados. Es importante guardar el currículum en un formato PDF para garantizar su envío fácil y rápido.

Ofertas de empleo en Pablosky

En Pablosky existe la posibilidad de trabajar en diversas áreas y departamentos, tales como:

  • Dependientes
  • Almacenaje
  • Logística
  • Cajero
  • Comunicación y marketing
  • Contabilidad
  • Recursos humanos
  • Informática
    Feed has no items.

También te puede interesar trabajar en estas empresas relacionados con los niños.

 

Conoce más acerca de Pablosky

Esta empresa nació en España en el año 1969, fundada por Juan Pablo Martín Caro. Actualmente produce más de dos millones de pares de zapatos y lanzan unos mil diseños en todas las temporadas al año.

Pablosky cuenta con su propia tecnología Pablosky System, la cual se caracteriza por el uso de la piel bovina, protector de talones y punteras, forro absorbente en el interior, suela de goma antideslizante y plantilla antibacteriana y secante.

En esta empresa se fabrican y comercializan zapatos tanto para niños como para adultos, con una gran variedad de estilos y materiales de calidad. Hoy en día cuenta con unos dos mil puntos de venta en España y tiene presencia en unos 40 países aproximadamente.

El catálogo de modelos y diseños con el que cuenta Pablosky es muy extenso. Cuenta con calzado ideal para todos los estilos tanto para niños como para adultos. Está presente en más de 40 países del mundo y cuenta con un proceso de producción caracterizado por la calidad.

Esta empresa es un referente de calzado resistente, cómodo y seguro para todas las personas. Además su novedoso sistema Pablosky System garantiza una experiencia agradable y única.

Para una mayor comodidad de sus clientes cuenta actualmente con una plataforma de ventas en línea, en la que se observa un amplio catálogo de zapatos de todo tipo y para todas las ocasiones. Hacen envíos para diversas partes del mundo para facilitar la adquisición de sus productos.

En caso de querer ampliar la información relacionada con la empresa Pablosky puedes ingresar a:

https://www.pablosky.com/

Información Pablosky 🏢

Web oficialPablosky 🔗
Web de empleoEmpleo Pablosky 🔗
Teléfono ☎️
Empleados-👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorJuguetes