Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar currículum Modis Life Science

Modis Life Science - Enviar currículum Modis Life Science

La empresa Modis Life Science tiene más de 20 años dedicados a la innovación en las tecnologías de la información, las ciencias biológicas y la ingeniería. Cuenta con más de 18 mil expertos. Genera anualmente 2 billones de euros, posee 26 centros de excelencia y 60 áreas de operaciones.

Ofrece una extensa variedad de servicios y proporciona soluciones que inciden en la optimización de los procesos productivos y de marketing de sus clientes. Por medio de una red global y en alianza con el Grupo Adecco, ha extendido su presencia a más de 60 países.

Pasos para enviar currículum a Modis Life Science

La empresa permanentemente busca incorporar talento a su equipo de expertos para integrar la red de consultores en las áreas de investigación, servicios, fabricación, comercialización en los ámbitos de las TI, la ingeniería y las ciencias biológicas.

Registro del usuario y envío del CV

Ingresa a la página web de Modis Life Science para proceder a completar una planilla digital con tu información personal:

  • En la parte superior selecciona Acceso Candidatos.
  • Al desplegarse esa nueva página, también en su parte de arriba seleccionas ENVIAR CV.
  • Lo primero que debes llenar son tus datos personales: Nombre, Apellido, correo electrónico, teléfono.
  • Seguidamente puedes anexar tu CV en formato pdf, doc, o docx con una extensión menor a 5 MB. (Descargar plantillas currículum Vitae gratis)
  • Haces click para anexar el documento
  • Finalmente haces click para ENVIAR la información.

 

Áreas de Trabajo en Modis Life Science

Puedes tener un desarrollo y experiencia profesional de alto nivel en las diferentes áreas de la empresa.  Así, por ejemplo, en cuanto a soluciones de TI en modernizaciones de aplicaciones, servicios de computación en la red.

Brinda soporte en el campo de la ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica e ingeniería de software en la industrialización, gestión de suministros. Asimismo, en el campo de las ciencias biológicas en la investigación, estudios clínicos, fabricación de productos y marketing; desarrollo de medicamentos y otros productos, también en el cuidado de los pacientes.

También en el desarrollo de las industrias en Ingeniería Naval, Ferroviarias, de Transporte e Infraestructura, en Aeronáutica, Espacio Defensa; en la industria automotriz.

Ofertas de Empleo en Modis Life Science

En el portal web de la empresa encontrarás las vacantes de empleo que están siendo ofertadas. Por ejemplo, se requieren Técnicos (as) en Valencia, Badajoz, Barcelona, Granada, Cádiz, Córdova; Administrativo (a) en Jaen; Médico (a) en Burgos; Enfermero (a) en Valladolid.

Debido a la presencia de la empresa en muchos países, la posibilidad de encontrar empleo en otras partes del mundo es significativa. También se contempla la formación y crecimiento en las áreas de desarrollo e influencia de la empresa.

Algunos empleos se ofertan en primera instancia de carácter temporal, con opción a pasar a ser fijo. Si quieres formar parte de este gran y exitoso equipo ya sabes qué hacer. Es muy sencillo. Serás contactado a la brevedad si cumples con el perfil del cargo y con la visión de la empresa.