Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Intu

intu cv online

Intu es una empresa que pertenece al área inmobiliaria y que desarrolla grandes infraestructuras como centros de ocio ubicados en distintos países de Europa. En España, cuenta con 3 de estos complejos comerciales, dos de ellos son el madrileño Xanadú o Puerto Venecia, en Zaragoza o el nuevo centro de ocio de la Costa del Sol.

La cartera de destinos minoristas de Intu así como de ocio regionales son de primer nivel y brinda los lugares perfectos para que prosperen las marcas, clientes y operadores.

Pasos para enviar currículum a Intu

Para enviar tu currículum a Intu, sigue los siguientes pasos:

  • Ve directo a la web oficial de la empresa https://www.intugroup.co.uk/en/
  • Da clic al ícono que dice “carreras” y lee detenidamente todas las políticas de empleo de Intu
  • Una vez hecho lo anterior, envía tu CV y otros recaudos que consideres importantes a los siguientes correos: [email protected] y espera respuesta de la empresa
  • Si tienes duda o no recibes el feedback necesario por mail, dirígete personalmente a la siguiente dirección física de Intu: Paseo de la Castellana, # 64, 28046 en Madrid, España,
  • También existe un # telefónico para llamar si te es un poco difícil ir directamente a la sede madrileña de Intu: +34 911 38 92 44.

 

Ofertas empleo Intu

A través de este link https://www.intugroup.co.uk/en/careers/vacancies/ podrás enterarte sobre las vacantes vigentes de Intu. Antes debes acceder al ícono “vacantes” y de allí te vas al clic citado arriba.

Revisa los pasos de como enviar CV a Intu y recuerda enviar antes todos tus recaudos al correo electrónico a  [email protected]. La empresa, al tener disponible alguna vacante que se adapte a tu perfil, te estará avisando.

Protección de datos

Puedes comunicarte a través del link [email protected] para acceder a la Oficial de Protección de Datos en caso de que tengas alguna inquietud o consulta o enviar igualmente correo a [email protected]

Más sobre Intu

La sede principal de Intu esta en Londres, Inglaterra. Desde sus inicios y hasta la fecha, la compañía brinda a sus clientes grandes experiencias y diversas oportunidades de carrera dentro de la propiedad y comercio minoristas de los centros comerciales del Reino Unido y otros países donde opera con la finalidad de buscar nuevos desafíos de una industria en crecimiento.

En este sentido y dado que el mercado minorista está en evolución constante, siempre habrá nuevas oportunidades de empleo para que nuevos talentos se sumen a la empresa para desempeñar cargos en gestiones de instalación, activos, márquetin, operaciones, servicios técnicos, atención al cliente, limpieza y seguridad entre otros trabajos.

Contacto

A través de la página oficial de Intu,  redirecciona a través de este link https://www.intugroup.co.uk/en/contact-us/ para acceder al contacto con la empresa para aclarar dudas o hacer preguntas de tu interés.