Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Infoyma

infoyma industria forestal y maderera

Infoyma es una compañía española fundada en 1990 dedica a la fabricación de tableros contrachapados para envases, lo cuales se destinan para diferentes tipos de usos en el sector hortofrutícola, aunque también se ha diversificado esto hacia otras áreas como la de marisquería, estuchería, complementos, entre otros.

Esta empresa utiliza una materia prima totalmente natural y ecológica, sostenible a escala medioambiental como el chopo, que finalmente se transforma en un tablero contrachapado de excelente calidad, con las características necesarias para cada tipo de cliente y su adecuación a ellos.

Pasos para enviar currículum a Infoyma

Esta empresa tiene dos sedes en el país como Burgos-Palencia, donde está la fábrica de desenrollo y Monserrat, en Valencia, donde está la fábrica de contrachapado. Puedes optar por una oferta de empleo específica para la zona en la que más te convenga, siguiendo una serie de pasos:

  • Para ello basta con que ingreses en el link que te lleva al portal de empleos de la compañía.
  • Allí observas las vacantes que tiene disponible, la zona en la que se encuentran, las responsabilidades inherentes al empleo, entre otros aspectos importantes.
  • Después tienes que seguir las indicaciones que te indica el sistema para que puedas adjuntar tu currículum vitae en formato PDF y llenar los formularios necesarios.

Recuerda que tienes que ingresar datos reales sobre tu formación académica y tu experiencia laboral, por lo que debes revisar muy bien los datos antes de enviarlos.

Además, lo idóneo es optar por un cargo que se adapte bien a tu perfil, pues esto te ayuda a incrementar las posibilidades de ingresar a la empresa.

Otras empresas para enviar el currículum

Otras alternativas para contactar con Infoyma

Otra de las opciones más efectivas para consignar en Infoyma tu currículum vitae es enviarlo a través del correo postal a la dirección principal de la compañía: en Villamuriel de Cerrato, Palencia, km 2.3 vía de servicio, 34080.

También puedes dirigirte directamente a esa sede, con el objetivo de entregar el currículum vitae impreso en el departamento de Recursos Humanos. Puede ser que para esto tengas que hacer una cita previa, por lo que te recomendamos llamar al +34 979 714 292.

Ofertas de empleo disponibles en Infoyma

Infoyma es una compañía que ofrece a sus empleados la oportunidad de desempeñarse en el arte de la fabricación de tablero contrachapado y tablilla de contrachapado a medida, por lo que la mayoría de las ofertas de empleo se enfoca directamente en el trabajo manual y operación de máquinas destinadas a esta labor.

Conoce más acerca de la compañía Infoyma

En Infoyma todos sus empleados tienen la posibilidad de ampliar sus conocimientos y mejorar su nivel de formación a través de una serie de programas de capacitación enfocados en la mejora continua y el crecimiento dentro de la compañía.

El aprendizaje constante es una prioridad en esta empresa, por lo que representa una oportunidad para quienes tienen conocimientos básicos en la industria maderera y desean especializarse más en la materia. Si quieres profundizar esta información puedes entrar en https://infoyma.com/