Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Grupo Borges

borges

¿Buscas empleo en el grupo Borges? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum al Grupo Borges

El Grupo Borges es una empresa global agroalimentaria de origen mediterránea que cuenta con una historia y experiencia desde hace 125 años, con una presencia internacional importante. Dicha compañía es líder gestionando fincas agrícolas, además de desarrollar el envasado, el procesado industrial y la comercialización de semillas, aceite de oliva, frutas desecadas, frutos secos, snacks, pasta y vinagre de módena.

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Pasos para enviar el currículum al Grupo Borges

El Grupo Borges se caracteriza por contar con una política de crecimiento y fortalecimiento de su equipo de talento humano, en todas sus sucursales. Si posees un perfil con conocimientos y experiencia en el sector de la alimentación, tienes la oportunidad de enviar el currículum vitae a dicha empresa como te indicamos acá:

  • Busca en https://www.borgesinternationalgroup.com/oportunidades/ las plazas de trabajo vacantes
  • Pulsa clic en el cargo que puedes desempeñar según tus conocimientos o experiencia
  • Revisa las funciones, los requisitos y los beneficios ofrecidos
  • Luego pulsas el recuadro “enviar CV” que aparece en la parte inferior izquierda y completas la información solicitada para enviar tu currículum vitae.

Grupo Borges y sus sedes en España

Puedes visitar la sede principal del Grupo Borges localizada en la Calle flix, 29, Reus, 43205, Tarragona, España o en la avenida La Aeronáutica, S/N CP: 41020, Sevilla, Andalucía y entregar el currículum en la oficina de talento humano. También tienes la opción de llamar al número + 34 977 30 90 00.

Oportunidades de empleo en Grupo Borges

Con el crecimiento de la plantilla de trabajadores del Grupo Borges, de manera eventual se publican diversas ofertas de trabajo para desempeñar algunos cargos, entre ellos están los siguientes:

  • Técnico (a) e mantenimiento de instalaciones y maquinaria
  • Comercial
  • Consultor (a) SAP
  • Supervisor (a) para calidad de producto acabado
  • Técnico (a) en calidad de aceites

En la actualidad, el Grupo Borges cuenta con 15 sucursales comerciales alrededor del mundo, donde hacen vida más de 6.000 trabajadores que brindan servicios de excelencia a los clientes.

Información Grupo Borges 🏢

Web oficial Jorge Luis Borges 🔗
Ofertas empleo Empleo Grupo Borges

Autor