Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Ficosa

ficosa

¿Buscas empleo en Ficosa? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Ficosa.

Ficosa Corporación es una compañía multinacional, de origen español, encargada de investigar, desarrollar, producir y comercializar avanzados sistemas de seguridad, visión, conectividad y demás piezas para el sector automotriz. Su fundación data de 1949, como iniciativa de los inversionistas Josep Maria Pujol y Josep Maria Tarragó.

La empresa opera en 16 países de Europa, Asia y América, donde poseen centros de investigación, factorías y oficinas comerciales. Los ingresos registrados durante el año 2020 alcanzaron los 38 millones, arrojando un beneficio neto de 12 millones. Actualmente su plantilla de trabajadores está integrada por 6.700 empleados.

Pasos para enviar el CV en Ficosa Corporación

Ficosa Corporación es una firma que genera diversas oportunidades de trabajo. Si te encuentras desempleado y cuentas con formación profesional y experiencia en las áreas de sistemas de ingeniería de visión, proyectos de industrialización u otros ligados al sector de automoción, envía tu CV de la forma siguiente:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Visita https://www.ficosa.com/es/ficosa-people/ofertas-trabajo-reciente/.
  • Lee atentamente las ofertas de trabajo disponibles en la plataforma.
  • Da clic o presiona sobre la opción que se adapte a tu perfil profesional.
  • Utiliza el traductor del buscador y observa los detalles acerca de la vacante (el apartado sólo está disponible en idioma inglés).
  • Luego, presiona el botón azul Apply (Aplicar) ubicado en la parte superior izquierda de la página.
  • Regístrate como usuario creando una cuenta e ingresa al sistema.
  • Completa el formulario con los datos solicitados y anexa tu CV en formato digital (PDF, Word, PPT, PPTX, Doc, Docx o Txt).
  • Acepta las condiciones de privacidad y envía.

Otros canales de contacto con Ficosa Corporación

 Haz entrega de tu CV de manera directa en las oficinas de Ficosa Corporación, cuyo domicilio fiscal está ubicado en Calle Gran Via Carlos III, 98, 08028 Barcelona. También puedes comunicarte a través del número telefónico (+34) 93 216 34 00 y solicitar la información necesaria referente a tu solicitud de empleo.

Asimismo, tienes la opción de convertirte en seguidor de las redes sociales del conglomerado y estar al tanto de las ofertas de trabajo publicadas en Twitter, Facebook y Linkedin.

Vacantes disponibles en Ficosa Corporación

Ficosa Corporación mantiene su proceso de consolidación y expansión, motivo que impulsa a la búsqueda de nuevos profesionales conocedores del área automotriz y de movilidad. A continuación, se enuncian algunos perfiles requeridos:

  • Ingenieros en Sistemas de Visión.
  • Especialista HRIS.
  • Manager en Poyectos de Industrialización.
  • Técnicos de Placas Electrónicas.
  • Técnico de Laboratorio (FP en electrónica).

Más detalles sobre Ficosa Corporación

La multinacional Ficosa Corporación coloca especial énfasis en propiciar el mejor ambiente de trabajo, capaz de colaborar a que su equipo de talentos disfrute mientras innova.

Por otra parte, los empleados son incentivados por medio de remuneraciones salariales competitivas, comedor, servicios sociales, flexibilidad horaria y espacios para el descanso, entre otras ventajas y beneficios.

Información Ficosa 🏢

Web oficial Ficosa 🔗
Web de empleo Empleo Ficosa 🔗
Teléfono 932163400 ☎️
Empleados 864👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

Dirección Ficosa 📍

Calle Gran Via Carles Iii, Ed S Trade 98 Plt 5. Barcelona

Autor