Enviar curriculum CloudWorkers LTD

CloudWorkers LTD es una compañía internacional administradora de plataformas para comunidades sociales virtuales. Se encarga, principalmente, de proveer moderadores de chat para alentar interacciones y vínculos duraderos en línea.

Esta empresa tiene la ventaja de propiciar oportunidades de empleo desde cualquier parte del mundo, siempre que se posea buena conexión a internet y un dispositivo adecuado para operar. Su popularidad y la flexibilidad que ofrece, le ha llevado a contar con un plantel de trabajadores cercana a las 200 personas en distintos países.

Pasos para postularse a CloudWorkers LTD

Con cierta regularidad, CloudWorkers LTD pone a disposición interesantes ofertas de trabajo. Si te sientes apto para aspirar a ellas y posees las condiciones requeridas, apúntate ahora mismo. Para acompañarte en este objetivo, hemos preparado el paso a paso que a continuación mostramos:

  • Entra a la página web destinada por CloudWorkers LTD para sus propuestas en https://cloudworkers.company/es.
  • Posterior a tu ingreso, presiona inmediatamente en “Aplica ahora”.
  • Rellena, con tus datos personales y de contacto, el formulario electrónico al que serás redirigido.
  • En el último campo, escribe una breve y precisa carta de presentación donde expongas tus mayores cualidades y competencias.
  • Lee y acepta los términos establecidos para el manejo seguro de la información entregada.
  • Concluye el proceso pinchando en “Enviar aplicación”.

Otras vías de contacto

Si manejas otros idiomas, principalmente el inglés, y tienes la posibilidad de viajar y llevar tu curriculum presencialmente a las oficinas de CloudWorkers LTD, acude a la dirección fiscal Cloudworkers AG, Brügglistrasse, 11 C, 8852, Altendorf, Suiza. Asimismo, es factible realizar consultas telefónicas al número +41 55 508 73 44.

Alternativamente, puedes hacerte seguidor de las redes sociales de la organización en Facebook y YouTube

Empleos disponibles en CloudWorkers LTD

Las plazas vacantes más recurrentes, en las bolsas de empleo lanzadas por CloudWorkers LTD son para trabajar como Moderadores(as) de Chat desde cualquier ubicación (empleos para nómadas digitales).

Botón volver arriba