Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Bodegas Terras Gauda

bodegas terras gauda

Bodegas Terras Gauda forma parte del Grupo Terras Gauda y fue fundada en el año 1990 en el Valle de O Rosal, España. Su principal objetivo es la producción de vinos con los más altos estándares de calidad que resaltan por tener una personalidad genuina, gracias a los más nobles cultivos en excelentes condiciones y procesamientos tecnológicos avanzados.

Terras Gauda, es uno de los grupos bodegueros españoles con mayor status, al tener presencia en cuatros de las más privilegiadas zonas vinícolas de España. Su expansión y presencia en 45 países donde son comercializados 1,5 millones de botellas, la han consolidado en el sector vinícola mundial.

Pasos para enviar curriculum en Bodegas Terras Gauda

Esta empresa tiene una plantilla de unos 200 empleados que seguirá en ascenso debido al significativo crecimiento que ha evidenciado durante los últimos años. Si tienes experiencia en este sector y te gustaría formar parte de Bodegas Terras Gauda, envía tu curriculum vitae de la siguiente manera.

  1. Ingresa al siguiente link https://www.linkedin.com/company/grupo-terras-gauda/jobs/
  2. En la sección de empleos podrás explorar las plazas que se encuentran disponibles en esta red social. También puedes crear una alerta de empleo para que recibas las notificaciones cada vez que la empresa tenga una nueva vacante.
  3. No olvides de incluir tus datos personales y adjuntar documentos en los formatos permitidos en dicha web.

Ubicación de Bodegas Terras Gauda

Si deseas entregar tu curriculum personalmente, puedes acercarte a la sede de la empresa ubicada en la carretera Tui – A Guarda, Km 55 O Rosal-36760 Pontevedra. También puedes comunicarte a través del siguiente número telefónico +34 986 621 001, o escribir un correo electrónico a [email protected] para que consultes todas las dudas referentes a las oportunidades de empleo que tiene la empresa.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Si deseas conocer más sobre esta reconocida empresa española, puedes visitar cada una de sus redes sociales donde constantemente son publicadas informaciones sobre las actividades diarias, eventos, valores y todo lo relacionado a esta distinguida empresa.

Tipo de cargos en Bodegas Terras Gauda

Esta reconocida empresa ofrece excelentes oportunidades a todo su personal y eventualmente podrá requerir de peones para realizar los siguientes trabajos propios de un viñedo como son el riego,  la poda, el abonado, aclareo, trabajos de corrección o prevención, cultivo, etc. La empresa también podrá contratar a jefes de viñedo  para la supervisión de los trabajos

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.