Emasa convoca a oferta pública de empleo con 51 vacantes

Emasa, empresa dependiente del Ayuntamiento de Málaga y dedicada a la gestión de los servicios de agua, abre 2 convocatorias de empleo púbico para el recién iniciado mes de noviembre. La primera de ellas, consiste en una bolsa de empleo con 50 puestos a cubrir, mientras que la segunda ofrece una sola plaza.

La oferta es de carácter temporal para casi todos los cargos, aunque existe la posibilidad de pasar a fijo, siempre y cuando se produzca como condición una renovación de contrato.

Enviar curriculum a Emasa

Salarios y otros beneficios en Emasa

Según los documentos de la sección “Puestos de Trabajo y sus Retribuciones”, publicados en la página web de Emasa, los salarios son competitivos y parten desde los  2.658 euros mensuales, incluyendo todos los conceptos vinculados al cargo y su categoría de desempeño.

Por otro lado, en cumplimiento de lo establecido en el convenio colectivo vigente, los empleados de esta compañía municipal perciben beneficios socioeconómicos como programas de formación, permisos para estudios, vacaciones pagas, licencias especiales, plus de nocturnidad, seguro de vida, pagas extras e incentivos.

Cargos disponibles en Emasa

A continuación, indicamos los cargos para los cuales se han activado procesos selectivos dentro de Emasa, señalando a su vez el número total de vacantes a asignar:

Bolsa de Trabajo Temporal: 50 plazas a ocupar

  • Personal de Operación y Mantenimiento para Plantas de Tratamiento de Agua.

Convocatoria para el área de Tecnologías de la Información: 1 puesto a cubrir

  • Técnico(a) de Infraestructura y Ciberseguridad.

Solicita empleo en Emasa

Los lapsos previstos para la presentación de solicitudes, en ambas convocatorias ya están activos y culminan el  próximo 24 de noviembre. En tal sentido, si estás interesado en participar, es importante que visites la sección de oferta pública de empleo en la web de Emasa.

Allí, encontrarás información de interés, tales como los enlaces a las bases de la convocatoria y otros documentos relacionados.

Requisitos principales

Para aspirar a una de las oportunidades de empleo como Personal de Operación y Mantenimiento para Plantas de Tratamiento de Agua, se exigen los siguientes requisitos:

  • Formación Profesional en Química Ambiental o Electricidad.
  • Especialización Universitaria en Ciencias Ambientales y Salud.
  • 6 meses de experiencia en responsabilidades similares.
  • Carnet de Conductor Tipo B1.
  • Curso PRL de mínimo 50 horas.

En lo que respecta al puesto como Técnico(a) de Infraestructura y Ciberseguridad, los aspirantes deben poseer:

  • Titulación de Ingeniería Industrial, Informática o en Telecomunicaciones.
  • Al menos 4 años de trayectoria en el área.

Botón volver arriba