El BOE publica 310 nuevas convocatorias de empleo público

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

BOE Abogados Novo23

El BOE, Boletín Oficial del Estado, ha publicado a inicios de noviembre 310 convocatorias para optar a un empleo público o de libre oposición. La oferta constituye un total de 1.316 vacantes y es impulsada desde el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Índice
  1. Distribución de plazas por nivel profesional
  2. Roles sometidos a libre oposición
  3. Lapsos para solicitudes de trabajo

Distribución de plazas por nivel profesional

El subgrupo profesional C2 dispone de 223 puestos, para los cuales se solicita titulación de Educación Secundaria Obligatoria o alguna otra equivalente o de nivel superior. En lo que respecta al personal C1, se piden títulos de Bachiller con opción a 346 cargos disponibles.

Por otra parte, para los funcionarios correspondientes a los niveles A1 y A2, habrá aproximadamente 700 carreras para asignar. En este escalafón se exige Grado Universitario, Licenciatura o Diplomatura. Es de resaltar, que 13 de los cupos estarán reservados para la incorporación al trabajo de personas con discapacidad.

Roles sometidos a libre oposición

A continuación, mencionamos una parte de los perfiles demandados en esta oferta de empleo a libre oposición:

  • Técnicos(as) Superiores en Radiología, Medicina Nuclear y Diagnóstico.
  • Ayudantes de Mantenimiento.
  • Personal especialista en Aduanas.
  • Empleados para Seguridad y Oficios.
  • Mozos(as) y Ordenanzas.
  • Profesionales del derecho.

Lapsos para solicitudes de trabajo

Si tienes interés en ocupar uno de los cargos señalados anteriormente (siempre y cuando cumplas con el perfil demandado), es imprescindible que presentes tu solicitud (a través del sitio de la AET) en el lapso previsto hasta el 28 de noviembre del año 2023.

En esta misma página, tendrás a disposición una guía de orientación para las solicitudes, con el objeto de ayudarte en tu participación dentro del proceso de selección actual.

De igual forma, encontrarás una descripción completa de cómo aportar la documentación requerida en esta clase de gestiones para optar por un trabajo de oposición.

Para ver más artículos similares a: El BOE publica 310 nuevas convocatorias de empleo público puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir