Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon se destaca con casi 1200 ofertas de empleo

empleado decathlon trabajador

La marca de moda deportiva y venta de material para hacer deporte Decathlon se destaca sobre otras empresas ofreciendo casi 1.200 ofertas de empleo.

Decathlon es una de las marcas más reconocidas de su sector donde toda persona que busca  un empleo seguro y con posibilidades de continuar tiene en cuenta a la hora de solicitar un empleo.

Decathlon es sinónimo de bienestar para todos sus empleados y es la mejor garantía para sus clientes ya que, en Decathlon ser prima el buen asesoramiento a los clientes y la satisfacción de haber realizado un buen servicio de ventas.

Te contamos más detalles para unirte a Decathlon en los próximos renglones.

Enviar curriculum Decathlon

Qué busca Decathlon

Esta marca de ropa deportiva busca, por encima de todos los puesto ofertados, personas responsables, comprometidas, con conocimiento del deporte y con expectativas de crecer para desarrollar la carrera en Decathlon.

Además, ser parte de Decathlon indica ser referente de la marca por lo que puedes formarte dentro de la empresa, llegar donde tú te lo propongas.

¿Aceptas el reto de formar parte de Decathlon? 

Solicita las ofertas de empleo en Decathlon

Decathlon ve el deporte como u vehículo de comunicación donde se cree en las personas, se forma desde la empresa para llegar más lejos donde ficha jóvenes deportistas que desarrollen su tarea.

Si estás interesado en sus vacantes puedes acceder a sus ofertas de empleo a través de este enlace que te facilitamos.

No obstante, hay otra manera, y quizá mejor, de acceder y pedir una vacante de Decathlon. Para ello has de acceder a enviar currículum Decathlon y esperar a la llamada de esta marca.