Cortefiel selecciona vendedores y otros perfiles para sus tiendas

Segundos encargados, mozos de almacén y un administrativo son otras vacantes ofertadas

Cortefiel, la marca más longeva y tradicional del Grupo Tendam, ofrece nuevas vacantes para incorporarse a sus equipos de tienda y oficina.

En concreto, Cortefiel selecciona a vendedores principalmente y otros perfiles como encargados y segundos encargados y mozos de almacén. También busca a un administrativo y un becario para la sede corporativa en Madrid.

Cortefiel es la marca del Grupo Tendam de moda y línea elegante, dirigida a un público más tradicional que otras de las marcas del Grupo, como Springfield o Fifty, orientadas a la moda más juvenil y desenfadada.

Envía el currículum a Cortefiel

Ofertas de empleo de Cortefiel para vendedores

En la actualidad, Cortefiel dispone de alrededor de 40 ofertas de empleo anunciadas en su nicho de InfoJobs en las que solicita, sobre todo, vendedores para sus tiendas.

Para esos perfiles busca perfiles junior y senior apasionados por la moda que orienten al cliente en la toma de sus decisiones de compra y fidelicen su vuelta a las tiendas Cortefiel.

De forma general, a los vendedores de tienda de Cortefiel se les ofrece contratos por interinidad de diferente duración o contratos indefinidos a tiempo parcial, según las necesidades de cada tienda.

Otras ofertas de empleo de Cortefiel

Del mismo modo, Cortefiel busca encargados y segundos encargados con experiencia en venta de moda y dirección de equipos a los que ofrece contratos indefinidos a tiempo completo.

Un administrativo, un mozo de almacén y una beca de diseño, son otras de las ofertas lanzadas por Cortefiel.

Solicita las ofertas de empleo de Cortefiel

Si quieres apuntarte a estas vacantes de Cortefiel pica el enlace, busca con detalle la oferta de empleo en la que estás interesado y envía tu candidatura.

Puedes enviar el currículum a Cortefiel o a el Grupo Tendam si estás interesado en trabajar en esta marca o en cualquiera de las que componen el Grupo y poder ser seleccionado cuando tengan otras vacantes.

 

 

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba