Contratos indefinidos, por sustitución o temporales: 26 empleos están disponibles en Urbaser

Se calculan sueldos de hasta 2.000 euros mensuales

Urbaser busca emplear a 26 personas bajo contrato indefinido, por sustitución, o temporal. Las vacantes están abiertas en distintas comunidades de la geografía española y se pagan sueldos que pueden alcanzar los 2.000 euros mensuales.

Dicha compañía lidera el sector de tratamiento, recogida de agua, limpieza urbana ya que ofrece competitivas soluciones medioambientales. Sigue leyendo si te interesa esta noticia y remite tu cv a Urbaser de forma telemática como se indica.

Actualmente, Urbaser cuenta con 150 plantas y más de 50.000 empleados que atienden a 70 millones de personas aproximadamente, en este sentido, la empresa busca incrementar su plantilla de forma sostenida para alcanzar metas trabadas en distintos periodos del año.

En cuanto a los requisitos mínimos y según el cargo a ejercer, se exigen estudios ESO (peones, limpiadores, etc) o tiulación universitaria para cargos de mayor responsabilidad. Los conductores deben tener experiencia mínima de 3 años.

Urbaser y sus ofertas de empleo en mayo

En Madrid, Canarias, Ávila, Girona, Zaragoza, Palencia, Santiago de Compostela, entre otras localidades hay plazas disponibles para trabajar en Urbaser como detallamos a continuación:

Madrid (Móstoles): se requiere personal administrativo para ejercer jornada completa, no se pide experiencia pero si destreza en Excel asi como CFGS en gestión y administración; se pagan cerca de 1.500 euros mensuales. También en Madrid hay plaza para ingeniero de gestión con estudios universitarios en ingeniería, destreza en PowerPoint y Excel; no es necesaria la experiencia.

Canarias (Las Palmas): Operario/a de almacén / conductor. Se pide carnet de carretillero, experiencia, CAP, ADR. Se estiman sueldos entre 21.000 y 24.000 al año. El trabajo es de lunes a jueves.

Ávila: Peón limpieza y triaje. Jornadas completas. Sin experiencia.

Tenerife, Girona, Zaragoza: Hay vacantes para Técnico/a de PR con dominio del inglés B2, carnet B y CFGS en medio ambiente y seguridad. Contrato indefinido.

Palencia: Conductor/a recogida de residuo con carnet C, sin estudios pero si con CAP. Experiencia en grúa.

A Coruña (Santiago de Compostela): Técnico/a de producción junior recién egresado con inglés nivel C1, sin experiencia.

Otras vacantes en Urbaser, beneficios del contrato colectivo y detalles completos de los empleos disponibles los miras en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba