Consum requiere personal en sus nuevas tiendas de Valencia y Almería

Los supermercados de la cadena Consum ofrecen 50 oportunidades de trabajo, para desempeñar funciones administrativas y de supermercados en sus nuevas tiendas ubicadas en Valencia y Almería.

Esta empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos, funciona con una nómina de trabajadores que supera las 19.000 personas. En este sentido, la empresa garantizan a sus consumidores compromiso y calidad de servicio en las  830 tiendas ubicadas en todo el territorio de España (propias y franquiciadas).

Trabajar en la compañía Consum

Aportes socioeconómicos a los empleados de Consum

La empresa Consum garantiza a los trabajadores, los distintos beneficios estipulados en las leyes del trabajo en España. Igualmente, cumplen con los aportes establecidos en el contrato colectivo aplicado en estas tiendas, entre ellos están los días libres para descansar de la jornada, vacaciones pagadas, seguro de atención sanitaria integral, entre otros.

Asimismo, otro ofrece salarios para los trabajadores establecidos en los 1.200 euros netos al mes, así como otros aportes pactados con el personal.

Empleos vacantes en los establecimientos Consum

En el proceso de captación de nuevo personal que lleva acabo el departamento de recursos humanos de Consum, serán seleccionadas aquellas personas que cuenten con el perfil requerido y trabajarán en las tiendas ubicadas en las comunidades de Valencia y Almería.

Algunas de las plazas de trabajo son las siguientes:

  • Vendedores (as)
  • Cajeros (as)
  • Reponedores (as)
  • Técnico (a) en investigación y estudios de mercado

Consigue un empleo en las tiendas Consum

Postúlate por uno de los puestos de trabajo disponibles en las tiendas Consum, haciendo el envío de tu currículum vitae a través de esta website, donde también visualizarás los requisitos exigidos, tales como:

  • Habilidades para la atención a los consumidores
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia anterior en puestos parecidos
  • Certificado de Educación Secundaria Obligatoria.
Botón volver arriba