Consigue trabajo hoy mismo: Supermercados DIA tiene 98 puestos de empleo

Los supermercados de la cadena DIA han publicado una bolsa de trabajo con un total de 98 cargos disponibles. Los nuevos empleados realizarán actividades en las distintas áreas que conforman sus tiendas localizadas en todo el territorio español.

Estas contrataciones del nuevo recurso humano tienen como propósito de garantizar la prestación de servicios a los consumidores de cada una de las tiendas de Supermercados DIA. Inscríbete hoy mismo y participa en el proceso de selección de los nuevos empleados.

Enviar el currículum a Supermercados DIA

Beneficios que ofrece esta compañía al personal

La cadena de tiendas DIA ofrece a los trabajadores sueldos que oscilan entre los 15.200 y los 19.100 euros netos anuales, cifra que depende del puesto de trabajo que desempeña cada persona, sus funciones, responsabilidades y horario.

A este monto se le suma posibles bonos adicionales por diferentes conceptos, por ejemplo, por responsabilidad o trabajo especial, antigüedad, por horario nocturno, entre otros. Además, cuentan con vacaciones pagadas con sus respectivos días de disfrute, rebajas en compras, seguro de bienestar y salud integral, entre otros beneficios de ley.

Ofertas de trabajo disponibles en las tiendas DIA

Entre los distintos puestos de trabajo demandados por los establecimientos DIA para cubrir necesidades de personal, se encuentran los siguientes:

  • Asistente de ventas (Girona)
  • Dependiente (a) (Huesca)
  • Cajero (a) reponedor (a) (Toledo)
  • Pescadero (a) (Badajoz)
  • Personal para sección de frescos (Valladolid)

Postúlate para conseguir un puesto de trabajo en los supermercados DIA

Accede a la plataforma de empleo de los supermercados DIA por medio de https://dia.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, revisa con detalle todos los cargos disponibles en dicha compañía, así como las exigencias que pide la empresa para poder contratarte. Algunos de esos requisitos son:

  • Experiencia anterior encargos similares
  • Certificado de culminación de Educación Secundaria Obligatoria
  • Comprobante de estudios profesionales.
Botón volver arriba