Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Comsa solicita operarios, ingenieros y otros profesionales

Empleo Comsa Personal

Si andas en búsqueda de trabajo, la corporación Comsa está solicitando 26 personas para realizar trabajos en diferentes puestos; además, te ofrece la oportunidad para que desarrolles tu carrera profesional en un grupo de empresas que lidera el sector de la ingeniería industrial y las infraestructuras.

Dicha empresa está ofreciendo vacantes con contratación indefinida en algunos puestos. En este sentido, si te interesa uno de los cargos en esta corporación y cumples con el perfil exigido, en este post te indicaremos cómo enviar tu currículum vitae.

“De acuerdo a tu competencia académica postúlate para uno de los empleos en Comsa y envía tu currículum vitae”.

Distintos beneficios sociales y económicos 

Los salarios en Comsa van desde los 1.300 euros mensuales, según cada uno de los puestos que ocupen los empleados. De igual manera, la empresa garantiza ciertos beneficios tanto sociales como económicos para el disfrute de los trabajadores.

Entre estas ventajas se puede señalar el respectivo seguro médico y de bienestar, así como el pago correspondiente por algunos conceptos como vacaciones, navidad, entre otros pluses.

Oportunidades laborales disponibles en el grupo empresarial Comsa

La corporación Comsa actualmente ha publicado una bolsa con 26 oportunidades laborales, entre las que se encuentran las que indicaremos a continuación:

  • Operario (a) en mantenimiento eléctrico – electrónico para Tarragona y Barcelona
  • Instaladores (as) de telefonía móvil para León
  • Ingeniero (a) de puentes y estructuras en Madrid
  • Jefe (a) de producción senior para Ourense
  • Ingeniero (a) civil junior para Valencia
  • Topógrafo (a) de campo para Ciudad Real.

Enviar curriculum COMSA

 

Cómo se puede conseguir una plaza de trabajo en Comsa

Puedes ingresar en la página web de trabajo de la corporación Comsa, donde te indican las distintas plazas de empleo vacantes y respectiva información sobre los cargos y exigencias de la empresa.