Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Coca-Cola busca personal en España

empleada de cocacola

La multinacional Coca-Cola busca nuevo personal en España para incorporarla a sus sedes corporativas de Madrid y Barcelona.

Al mismo tiempo también solicita nuevo personal para otras delegaciones comerciales, laboratorios y centros de distribución, almacenamiento y producción que Coca-Cola tiene en varios lugares de nuestro país.

Coca-Cola es una empresa sólida con alto reconocimiento y tradición en nuestro país y uno de las marcas más solicitadas por personas que buscan un empleo.

Si quieres unirte a alguna de estas oportunidades de empleo  publicadas por Coca-Cola no tienes más que seguir leyendo el artículo para saber más de estas ofertas de empleo e inscribirte.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Coca-Cola

Perfiles solicitados por Coca-Cola en las nuevas ofertas de empleo

Coca-Cola necesita incorporar seniors managers, new iniciatives technicians, portafolio assurance lead, application managemet services, internal auditor junior, mid term planning co-packing, associate director bussiness process, project management y otros puestos en sus sedes de Madrid y Barcelona principalmente con posibilidad de teletrabajar en algunos casos y con conocimientos de inglés.

También busca carretilleros en Burgos, Sevilla Martorelles y Valencia, vendedores en Palma de Mallorca, desarrolladores de mercado en Valladolid, Barcelona, Cádiz, Granada e Ibiza, operarios de producción en Valencia, Martorelles, Tacoronte, Carcedo de Bureba y Vilas de Turbón, técnicos de jarabe en Sevilla, operarios de laboratorio en Galdakao entre otras ofertas de empleo.

Solicita las ofertas de empleo de Coca-Cola en España

Entra en el portal de empleo de Coca-Cola y selecciona España como país donde deseas trabajar y tendrás todas las ofertas de empleo publicadas por Coca-Cola donde podrás obtener todas las condiciones de las ofertas y solicitar la que se ajuste a tus preferencias.

Si quieres trabajar en Coca-Cola también puedes enviar currículum Coca-Cola y esperar la llamada de la empresa.

Autor