Cines Yelmo busca personal para complementar su plantilla

La reconocida cadena de  espectáculos y cultura, Cines Yelmo, busca complementar su plantilla y da oportunidad a personas sin empleo que deseen salir del paro para asumir diferentes responsabilidades. Asimismo, la empresa da oportunidad para hacer prácticas en el área de operaciones a estudiantes que cursen su último año.

A través de esta noticia sobre empleos en Cines Yelmo, te informarás sobre los salarios, ventajas, requisitos, ubicación geográfica de los cargos demandados y forma de postularse a una vacante disponible en dicha empresa.

Según portales reconocidos de empleo, los sueldos en Cines Yelmo parten de los 8.000 euros al año según jornadas cumplidas. Los contratos que podrán ser indefinidos o temporales para trabajar en horarios completos o de medio turno de lunes a domingo. Aparte de los sueldos, la empresa reconoce y paga los fines de semana trabajados, días festivos y horas extras.

Otras ventajas se refieren al ambiente de trabajo el cual es dinámico, divertido y proactivo ya que los empleados reciben formación en su área de desempeño. De la misma manera, tendrán derecho a descuentos en productos obtenidos en las tiendas de cine y en entradas para disfrutar de películas del momento, etc.

Ofertas de empleo Cines Yelmo

Actualmente, Cines Yelmos requiere de personal con perfiles específicos como seguidamente te mostramos, sin embargo y según se necesite, la demanda podrá aumentar en los próximos meses para ocupar otras vacantes.

Madrid

  • Coordinador de Activos

Valencia

  • Personal De Cine

Vigo

  • Prácticas Universitarias Operaciones

Cines Yelmo empleos nov23

Enviar curriculum Cines Yelmo

Envía tu CV a Cines Yelmo

Vía online podrás enviar tu curriculum vitae y carta de presentación así como otros recaudos en forma digital a Cines Yelmo. Asimismo, antes de enviar, cumple todo el proceso de inscripción a un cargo disponible en dicha empresa y registra tus datos para acceder a  la información disponible y de interés. Ten en cuenta, además, que debes cumplir algunas exigencias para optar por un trabajo en Yelmo como las siguientes:

  • Edad legal para trabajar en el país
  • Cumplir diferentes horarios de trabajo
  • Constancia de escolaridad culminada sobre la ESO
  • Conocimiento de cine (no indispensable ya que se recibe formación), y ser una persona con orientación al cliente, etc.
Botón volver arriba