Centro Comercial Saler solicita Ayudantes de Cocina

hace 6 meses

CCSALER empleos dic23

El Centro Comercial Saler, espacio destinado a albergar en sus instalaciones distintos negocios, enfocados al entretenimiento, la moda y la gastronomía, cuenta con un restaurante especializado en comida japonesa, el cual solicita la incorporación de personal para 15 plazas vacantes, en el rol de Ayudante de Cocina.

La empresa de restauración que efectúa la demanda de empleados, plantea a los interesados contratos temporales de 6 meses, con la posibilidad de pasar a convertirse en trabajadores fijos. El tipo de jornada a cumplir varía en función de las necesidades del local, siendo estas de 10 a 30 horas por semana.

En lo que respecta al salario, el monto definitivo estará determinado por el total de horas laboradas. No obstante, se establece una cifra base de 600 euros, que puede irse incrementando hasta alcanzar los 1.500 euros netos mensuales.

Por otra parte, esta oportunidad propicia a los futuros asignados un espacio de proyección internacional, debido a que su centro de trabajo estará ubicado en Valencia, dentro de una zona comercial muy visitada por los turistas.

Cómo enviar curriculum al Centro Comercial Saler

Índice
  1. Tareas a ejecutar
  2. Opta a una plaza en el Centro Comercial Saler
  3. Requisitos del candidato

Tareas a ejecutar

Quienes aprueben el proceso selectivo y se conviertan en Ayudantes de Cocina, cumplirán las siguientes funciones:

  • Lavar, quitar la piel y trocear verduras.
  • Realizar cortes de carnes blancas y rojas.
  • Contribuir a la búsqueda de materia prima
  • Velar por el mantenimiento y limpieza del área de labores.

Opta a una plaza en el Centro Comercial Saler

Registra una cuenta de usuario en el portal especializado donde se ha anunciado la oferta. Utiliza tu clave de ingreso y pulsa en el botón señalado para inscribir la postulación al cargo. Completa las casillas de la planilla digital con la información necesaria. Finalmente, adjunta el curriculum vitae y cierra el trámite.

Requisitos del candidato

Para ser tomado en cuenta debes presentar estos requisitos:

  • Título de Bachillerato.
  • Manejo avanzado de inglés.
  • 1 año de experiencia en el área.
  • Conocimientos de hostelería y restauración.

Para ver más artículos similares a: Centro Comercial Saler solicita Ayudantes de Cocina puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir