Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Carrefour busca 64 nuevos empleados y paga sueldos ajustados a la medida nacional

Supermercados Carrefour busca contratar a 64 personas quienes ocuparan vacantes en las áreas de productos frescos, reposición, mantenimiento, caja, etc. Los contratos son de larga duración y las jornadas  están calculadas en 1.792 horas al año con derecho a librar día y medio entre semana.

 

Sueldos según convenio colectivo y otros beneficios

Según convenio colectivo de Supermercados Carrefour (con vigencia hasta el año 2026) los empleados percibirán sueldos ajustados a la medida nacional.

Dichos salarios están clasificados por grupos; al respecto, para los cargos de cajeros, reponedores y auxiliares, los sueldos parten desde los 1.289 euros al mes (15.468,08 anuales). Las pagas extraordinarias se prorratean al plazo de 12 meses

Por otra parte, los empleados de Carrefour gozarán de 31 días de vacaciones, póliza de seguro colectivo, incentivos económicos en ciertas épocas del año, etc.

Carrefour y su demanda de empleo

Supermercados Carrefour se encuentra en la búsqueda de 64 personas que ingresarán a trabajar el próximo mes de noviembre.

En este sentido, se deben tener ciertas condiciones para aspirar a un cargo en Carrefour como por ejemplo, ser un apasionado por el comercio, tener conocimiento de productos de supermercado y acceder a un horario rotativo (disponibilidad horaria) entre otros requisitos como estudios culminados ESO, carnet para manipular alimentos, etc.

Conoce a continuación los cargos disponibles y la respectiva ubicación geográfica de la demanda:

Girona, Madrid, Valencia, Huelva (inauguración de establecimiento)

  • Personal auxiliar de productos frescos

Granada, Valencia, Madrid

  • Personal para el departamento de carnicería

Marbella, Huelva

  • Personal para Caja/reposición.

Murcia

  • Personal de Mantenimiento

Huelva

  • Personal para Recepción de mercancías

Barcelona

  • Preparador de pedidos

Cómo enviar curriculum a Supermercados Carrefour

Carrefour espera por tu inscripción

No dejes de pasar esta oportunidad de empleo en Carrefour. Se acerca una temporada fuerte de trabajo tanto por Black Friday y navidades. Al respecto, procede a realizar todo el proceso de inscripción a través de este enlace oficial de dicha empresa comercializadora de alimentos y otros productos de supermercados.

Botón volver arriba