Calzedonia ofrece 36 oportunidades de trabajo en sus tiendas

hace 5 meses

Calzedonia empleos dic23

La empresa Calzedonia, reconocida por su producción de ropa íntima y trajes de baño para toda la familia, ha anunciado la disponibilidad de 36 vacantes en diversas áreas de sus tiendas. Se ofrecen contratos de duración indefinida, con opciones de jornadas parciales, completas o exclusivamente para fines de semana.

Cómo enviar curriculum a Calzedonia

Esta compañía fundada en Italia, garantiza a sus empleados salarios atractivos, considerando variables como el tipo de cargo asumido, cantidad de horas trabajadas y  estudios realizados. En tal sentido, existe una tabla salarial que oscila entre 1.250 y 2.000 euros brutos al mes.

De igual manera, el paquete de beneficios sociales es muy completo, e incluye 30% de descuentos en compras, oportunidades para el aprendizaje y el desarrollo de carrera, programas de capacitación, planes de recreación durante el tiempo libre, flexibilidad horaria y seguro de atención médica.

Índice
  1. Espacios disponibles en Calzedonia
  2. Postúlate a un empleo en Calzedonia
  3. Requerimientos de la empresa

Espacios disponibles en Calzedonia

Actualmente, en Calzedonia se encuentran disponibles los siguientes cargos en las provincias de Barcelona, Vizcaya y Madrid como seguidamente te especificamos:

Madrid

  • Gerente de Tienda (Getafe y San Sebastián de los Reyes).

Bilbao

  • Visual Merchandiser (Zona Norte).

Barcelona

  • Vendedores(as).

Postúlate a un empleo en Calzedonia

Navega en el portal web de empleo abierto por Calzedonia y conoce todas sus ofertas de trabajo.  Para ello, sólo debes seleccionar “España” y elegir tu opción predilecta del listado de resultados. Hecho esto, inscríbete para la plaza completando la planilla digital y anexando el curriculum vitae.

Requerimientos de la empresa

Desde Calzedonia, se les solicita a todos los aspirantes la consignación de los siguientes requerimientos mínimos, para ser parte del grupo elegible en dicha compañía del sector de la moda:

  • Estudios completos de la ESO.
  • Orientación a la clientela.
  • Habilidades para comerciar.
  • Capacidad para comunicarse.
  • Conocimientos en moda.

Para ver más artículos similares a: Calzedonia ofrece 36 oportunidades de trabajo en sus tiendas puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir