¿Buscas trabajo? Mercadona ofrece 300 puestos vacantes en abril

Para las personas desempleadas, los supermercados de la cadena Mercadona han publicado recientemente una bolsa de trabajo para un total de 300 plazas disponibles.

Los principales cargos ofertados por esta cadena de tiendas, pretenden cubrir puestos de personal para supermercado, repartidor, técnico de prevención en riesgos laborales, mozo de almacén, entre otros.

“Solicita un puesto de empleo en las tiendas Mercadona, haciendo el envío de tu currículum vitae”.

Mercadona garantiza varios beneficios socioeconómicos a los empleados

Trabajar en la cadena de establecimientos Mercadona, supone una serie de beneficios estipulados en la normativa española del trabajo, entre los que están los descuentos en la compra de sus productos, seguro de asistencia en materia de salud, plus extra en vacaciones, etc.

Asimismo, una de las ventajas económicas son los salarios estables y puntuales al mes, que rondan los 1.200 euros, sin embargo, puede variar este monto en función del puesto de empleo efectuado por cada persona, las tareas asignadas y las responsabilidades asumidas.

Vacantes de trabajo ofrecidas en las tiendas Mercadona

La gran cantidad de empleos disponibles en esta cadena de supermercados, garantiza contrataciones en diferentes perfiles, algunos de ellos son los que se mencionan aquí:

  • Personal para supermercado (Navarra)
  • Repartidor (a) (Toledo)
  • Médico (a) (Santa Cruz de Tenerife)
  • Técnico en prevención de riesgos laborales (Santa Cruz de Tenerife)
  • Mozo (a) de almacén (Santa Cruz de Tenerife).

Busca una oportunidad de trabajo en Mercadona

Ingresando en el canal de empleo de Mercadona https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers/SearchJobs/?3_60_3=243, podrás conocer los diferentes requisitos a cumplir para solicitar uno de los cargos. Estos son:

  • Formación mínima de Educación Secundaria Obligatoria
  • Para el cargo de repartidor se requiere carnet de conducción
  • Clara orientación hacia la atención al consumidor.
Botón volver arriba