Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Buscas trabajo en MediaMarkt? 110 oportunidades de empleo disponibles

Empleo MediaMarkt Sede Personal2 1

Las tiendas Media Markt acaban de abrir una convocatoria para un total de 110 oportunidades de empleo Dicha empresa lidera el mercado de la tecnología y está contratando distintos perfiles para cubrir la áreas de logística, ventas, información, tecnología, entre otras.

El personal que resulte seleccionado se sumará a la nómina de trabajadores que alcanza los 5.000 empleados. En este sentido, los interesados en una de las plazas de empleo disponibles pueden seguir leyendo este post para conocer las condiciones de trabajo, los salarios, beneficios, entre otras informaciones de interés.

“Si quieres postularte a uno de los cargos vacantes envía tu currículum vitae a Media Markt”.

Beneficios socioeconómicos de la empresa

En Media Markt ofrecen sueldos que van desde los 1.200 euros al mes de acuerdo a la jornada de trabajo cumplida y al cargo desempeñado. Los horarios de trabajo son completos o parciales.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, garantizan otros beneficios como descuentos en compras, visa de transporte, cheque para guardería, planificación mensual en gimnasios, formación online, entre otras ventajas que contempla la legislación española del trabajo.

Vacantes con más demanda en Media Markt

Para cubrir las 110 plazas de empleo ofertadas en Media Markt, se requieren los siguientes perfiles distribuidos en varias localidades de España:

  • Vendedor (a) para gama marrón en Barcelona
  • Mozo (a) de almacén para Palma de Mallorca, Madrid, Rivas Vaciamadrid, Barakaldo
  • Cajero (a) en Bilbao, Madrid
  • Vendedor (a) de gama blanca para Barcelona
  • Cajero (a) y atención al cliente en Getafe
  • Vendedor (a) para Valencia, Zaragoza, Madrid, Almería.

Obtén un empleo en Media Markt

Si cubres algún perfil de los solicitados por la empresa Media Markt, revisa el portal de empleo oficial donde visualizarás todos los requerimientos para cada uno de los cargos; también puedes enviar desde allí el currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.