¿Buscas empleo para este verano? Consum tiene 3.100 empleos disponibles en España

La red de supermercados Consum busca personal para ocupar 3.100 vacantes en sus establecimientos durante la campaña de verano. Los seleccionados tendrán contratos que se extenderán hasta finales de septiembre con posibilidad de continuidad y sueldo inicial de 1.300 euros al mes.

Los recién incorporados para esta temporada no necesitan experiencia previa y a la vez obtendrán gratificaciones extraordinarias. Además, tendrán derecho  al pago de bonos por concepto de horas extras, pluses de nocturnidad, traslados, prima por antigüedad, responsabilidad y de productividad.

“Únete a la gran familia de Consum. Envía tu carta de trabajo y currículum vitae”.

Aportes socioeconómicos otorgados por Consum

Las ventajas de trabajar en Consum son insuperables, como los sueldos ajustados según convenio, experiencia y otras variables. En caso de enfermedad o accidente laboral, la empresa pagará igualmente el salario sin deducción. Nuevos trabajadores también gozarán de los  descansos dos días a la semana, etc.

Asimismo, tendrán cobertura de seguro de vida, pagos anuales por utilidades. Igualmente, gozarán de complementos por faenas en almacén frigorífico, trabajos los fines de semanas y feriados, paga por vacaciones anuales de 5 semanas completas.

Puestos disponibles en Supermercados Consum

Esta Cooperativa se compone por más de 19.000 trabajadores entre fijos y socios en un 95%, la red la conforman 460 supermercados. Las posiciones que necesitan son las siguientes:

  • Jefe de tienda – (Almería)
  • Vendedores de caja – reposición (Girona)
  • Técnico de surtido y planogramación (Valencia)
  • Gestor operativo (Alicante)

Procedimientos para trabajar en Consum

Ingresa en el portal de empleo desde  https://www.consum.es/trabaja-en-consum/, para visualizar las vacantes e informarte sobre los perfiles, condiciones y proceso selección. Algunos requisitos se especifican a continuación:

  • Estudios de secundaria (ESO) o similar
  • Interés por conocer las necesidades de los clientes
  • Residir en las inmediaciones de los locales de los puestos solicitados

Botón volver arriba