Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart busca personal para sus almacenes y sus oficinas de Leganés

trabajadores bricomart

Los almacenes Bricomart requieren de nuevo personal de ventas y otros perfiles que refuercen las plantillas en los centros de venta. Al mismo tiempo, Bricomart oferta varias oportunidades de empleo para trabajar en las oficinas o sede principal de la marca en Leganés.

Si estas interesado en trabajar en en esta empresa y tienes experiencia en alguna de las secciones de venta de productos Bricomart, no dejes de mirar las ofertas publicadas por Bricomart.

Del mismo modo, si eres un joven recién terminada tu carrera profesional de FP o Universitaria y quieres conocer el negocio desde abajo para ser un futuro líder de alguna de las secciones de la marca, aunque no tengas experiencia, también te interesa ojear las oportunidades que de propone Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles seleccionados en Bricomart

Bricomart ofrece en estas nuevas ofertas de empleo publicadas una amplia variedad de perfiles. Nos obstante, predominan la búsqueda de vendedores expertos especializados en distintos tipos de materiales y de jóvenes talentos para llegar a ser Jefes de Sector dentro de la marca Bricomart.

Al mismo tiempo, se solicitan personas para la recepción logística, jefes de sector, responsables logísticos, responsables comerciales y cajeros.

Para las oficinas de Leganés se necesitan , coordinadores de transporte B2B, coordinadores de plataforma logística, Controlador Omnicanal, especialistas en energía fotovoltaica, técnicos de transporte B2C, responsables de obra, data performance leader, ingeniero de datos, Project Manager, analista funcional SAP o jefes de producto, entre otros.

Solicita las ofertas de empleo de Bricomart

Todas las ofertas de empleo de Bricomart las puedes seguir y solicitar según tus intereses picando en el enlace.

Igualmente, puedes optar a las vacantes de Bricomart al enviar currículum Bricomart para darte a conocer y esperar la llamada de estos almacenes de venta de materiales para la reforma y construcción, en constante crecimiento dentro de nuestro país.

 

 

Autor