Saltar al contenido
Enviar Curriculum

BOE: Oportunidad de trabajo para  103 celadores

Empleo BOE Logo
BOE ha publicado una nueva oportunidad de empleo; en este sentido, requiere de 103 celadores que estarán adscritos al Ministerio de la Defensa en España. De este total 41 son para cargos de acceso libre y 62 temporales.

Los contratados gozarán de remuneraciones salariales con aumentos anuales. Además, quienes estén interesados en el cargo tendrán un lapso máximo para inscribirse desde el momento de la publicación de esta convocatoria de empleo hasta el 24 de septiembre del 2021.

Tabla de Contenidos

Beneficios contractuales que ofrece el Ministerio de Defensa

Entre las ventajas que ofrece trabajar en este organismo público se encuentra la igualdad de oportunidades en las contrataciones, por lo que se hace una distribución especial para las personas con discapacidad. Igualmente, los empleados tendrán seguro médico.

Recibirán apoyo financiero para continuar sus estudios y tendrán la posibilidad de conseguir becas. Asimismo, podrán adquirir viviendas o vehículos con créditos otorgados por esta institución. Quienes lleguen a quedar como fijos, gozarán de los planes de jubilación.

Plazas disponibles en el Ministerio para la Defensa

En el proceso de selección para optar por el cargo como celador se mantiene la oferta de empleo publicada en el 2017, de la cual se requerían 18. A esta se suman 4 más de la anunciadas en el 2019 y 19 publicadas para el 2020. Asimismo se anexan las siguientes:

  • 5 vacantes son para personas con discapacidad, de las cuales 3 pertenecen a la primera convocatoria y las otras 2 a la segunda.
  • El cupo general por localidad se estableció 15 para Madrid, 2 Zaragoza, reserva con discapacidad 6 y 1 respectivamente entre 2017 y 2018
  • Para reserva militar en este mismo lapso de tiempo y localidades son 15 y 2
  • Entre el 2019-2020 para los mismo sectores son 56 y 1, 5 para quienes tengan discapacidad

¿Cómo conseguir empleo en el Misterio para la Defensa?

Para postularse a estos puestos que oferta el sector público es necesario revisar la website de BOE, donde encontrarás los términos para poder participar en las evaluaciones de selección. Igualmente, tendrás que presentar los requerimientos que se indican seguidamente:

  • La nacionalidad de candidato debe ser española o que pertenezca a la Unión Europea
  • Tienen que ser personas mayores de 16 años y no llegar a la edad obligatoria de jubilación
  • Carta de antecedentes penales que indique estar libre de delitos por actos de corrupción.