Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bimbo oferta nuevas vacantes de empleo

Bimbo Iberia empleos 2022

La empresa destacada por ser considerada número uno en el ramo de la panificación industrial, Bimbo Iberia, para el mes de abril ofrece a los interesados nuevas oportunidades de empleo en España.

Las vacantes están disponibles en Azuqueca de Henares, Santa Cruz de la Palma, Medina del Campo, Zaragoza, Barcelona y Madrid. Las ofertas publicadas por la organización son para jornadas completas y también de carácter temporal.

Enviar curriculum Bimbo

 

“Si quieres formar parte de Bimbo Iberia envía tu currículum. Aquí te decimos cómo”.

Beneficios contractuales en Bimbo Iberia

La institución brinda buenos salarios pagados puntualmente, seguro médico para sus trabajadores, un mes de vacaciones al año, retribución económica por horas extras, entre otras ventajas.

Además, existe un excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la fábrica.

Perfil general que exige Bimbo Iberia

El don de liderazgo tiene mucho valor dentro de esta corporación. Por eso, quien aspire a integrar la nómina debe considerarse un “líder Bimbo”, lo cual significa ser apasionado en las actividades que desempeña, aportar iniciativa, creatividad y trabajo constructivo en equipo. Asimismo, debe tener en cuenta la humildad y el respeto en el trato hacia el resto de sus compañeros.

Vacantes disponibles en Bimbo Iberia

En Bimbo Iberia cada día se persigue el objetivo de que sus productos lleguen a más hogares en toda España, por esa razón genera los espacios necesarios para el desarrollo de nuevos talentos en los cargos de:

  • Jefe de turno.
  • Jefe de mantenimiento.
  • Comprador estratégico (temporal).
  • Ingeniero de proyectos (PLC).
  • Técnico de bienestar y seguridad industrial.
  • Vendedor para autoventa.
  • Becario para selección, talento y desarrollo.

¿Cómo encontrar trabajo en Bimbo Iberia?

Para presentar tu postulación a cualquiera de las plazas que dispone Bimbo Iberia, debes ingresar a la página web https://www.bimbo.es/es/trabaja-con-nosotros , presionar el botón “Conoce nuestras ofertas” y deja tu Currículum Vitae.