BBVA brinda oportunidad de prácticas pagadas en auditoria interna

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

BBVA Becas pagadas mayo

La entidad financiera BBVA dispone de becas pagadas en el área de auditoria interna. La oferta está dirigida a estudiantes en su último año de estudios o recién graduados en economía, ADE, ingeniería, matemáticas o carreras afines. Se pide dominio alto (nivel B2) del inglés.

Esta iniciativa da seguimiento al programa de Prácticas Educativas Liquid System que implementan algunas entidades bancarias como es el caso del BBVA como una forma de optimizar las áreas de control y gestión de riesgos financieros.

Se estiman 35 horas semanales de prácticas en un horario de 9 am hasta las 14 horas y desde las 15 hasta las 17 horas de lunes a viernes , bajo un contrato de 6 meses que incluye todos los beneficios estipulados para practicantes.

Las personas que sean seleccionadas para realizar prácticas en auditoria interna, deben revisar, analizar detenidamente los sistemas que soportan las actividades bancarias del BBVA con la finalidad de garantizar los servicios y producos a sus clientes.

Una vez que se apruebe el proceso de selección de las personas interesadas en hacer prácticas en auditoria interna en el BBVA, se implementará un periodo de formación en el área digital y herramientas tecnológicas.

Si estas interesado en esta propuesta del BBVA, pulsa aquí para que puedas postularte a través de una cuenta que debes crear y unos datos que hay que facilitar, los cuales deben colocarse en un formulario que te aparecerá reflejado en dicha web. El proceso de captación está previsto desde el próximo 1 de junio del corriente.

Otros perfiles solicitados por BBVA

Eventualmente, BBVA busca contratar a profesionales del área bancaria y financiera como banqueros privados, ejecutivos empresariales, de relación y comerciales, directores de sucursal, analistas de contabilidad, mercados e información tributaria, consultivos de servicios, ejecutivos empresariales, especialistas en banca mayoristas, gestores de proyectos normativos, etc. Conoce acá otra forma de enviar tu cv.

Para ver más artículos similares a: BBVA brinda oportunidad de prácticas pagadas en auditoria interna puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir