Aún tienes oportunidad de trabajar en Decathlon: 879 empleos siguen disponibles

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Dechathlon ene24

Decathlon España, S.A., empresa comercializadora de ropa, accesorios y artículos deportivos al retail, oferta 879 oportunidades de empleo para la campaña de rebaja en España, aún vigente.

En algunos puestos no se pide experiencia pero la empresa si exige estudios mínimos de educación secundaria, diploma o título universitario (técnico o superior) en informática, administración, marketing o similares para ejercer las funciones del cargo.

Asimismo, se tomará en cuenta los conocimientos sobre entornos deportivos; aptitud para la orientación al cliente, capacidad organizativa y destreza en herramientas digitales.

Índice
  1. Conoce las ventajas de un trabajo en Decathlon
  2. Aprovecha esta oportunidad para trabajar en Decathlon

Conoce las ventajas de un trabajo en Decathlon

Quienes superen el proceso de admisión asumirán contratos de duración determinada o eventuales con flexibilidad horaria. Entre otras ventajas, la empresa Decathlon otorga a sus trabajadores complementos establecidos por convenio colectivo.

En este sentido, el salario base será de 1.367,80 Є/brutos mensual para quienes recién ingresen a la plantilla. Asimismo, recibirán primas por función y por actividad (logística / service center /estructura región / estructura país).

Además, tendrán incremento porcentual sobre ventas, vacaciones, desarrollo profesional interno, descuentos del 10% en compras y 20% por la adquisición de productos de la marca.

Aprovecha esta oportunidad para trabajar en Decathlon

Si te han gustado las condiciones del trabajo envía tu cv a Decathlon; elige el cargo que quieras desempeñar según tu perfil y localidad más cercana a tu domicilio.

Por ejemplo, en Madrid se requiere Agente Experto Atención al Usuario Online; en Sevilla, Andalucía, Málaga, Córdoba, Madrid, Badajoz, Barcelona, Valencia, Girona se necesitan Vendedores/as (especialistas en diversas disciplinas deportivas).

En las provincias de León, Madrid, Sevilla, Barcelona la oferta es para contratar a Operarios/as logísticos y Responsables de tienda.

Para postularte en las vacantes ingresa en la web de empleo Decathlon y ubica la sección Trabaja con Nosotros.

Para ver más artículos similares a: Aún tienes oportunidad de trabajar en Decathlon: 879 empleos siguen disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir