¡Aqualia continúa impulsando el empleo en España! 93 plazas están disponibles

La jornada de trabajo podrá ser en la mañana, tarde o noche bajo contratación indefinida o temporal. Los sueldos alcanzan la cifra de 1.700 euros al mes

Aqualia (Grupo FCC) inicia el año ofertando 93 empleos a personas con experiencia. En este sentido, estará contratado a operarios, limpiadores, peones, ingenieros para ingresar a trabajar de inmediato. Los sueldos alcanzan la cifra de 1.700 euros al mes (según ciertas condiciones) más pluses y otras gratificaciones.

Para ser parte del grupo elegible, debes cumplir con los requisitos mínimos como la ESO culminada, titulación superior universitaria o académica, carnet de conducir en vigor.

Asimismo, dicha compañía exige a sus nuevos empleados, excelente condición física, conocimientos en albañilería, fontanería, y en algunos casos disponibilidad para viajar. Si cumples con dicho perfil inscríbete a la oferta de empleo y envía tu CV.

¿Cuáles son las posiciones demandadas por Aqualia?

En el portal oficial de Aqualia (FCC) podrás visualizar las siguientes ofertas de trabajo así como otras posiciones disponibles en distintas localidades de España.

Por ejemplo, en Tarragona, se buscan operarios para trabajar de lunes a viernes.  En la Gran Canaria Y Jerez de la Frontera, se necesitan operarios de alcantarillado y abastecimiento con destreza en fontanería.

En Mallorca, hay disponibilidad de empleo para personal administrativo con conocimiento del paquete Office. También, hay otras posiciones demandadas por Aqualia como las siguientes:

  • Alicante: Peón de fontanería
  • Madrid: Operario/a abastecimiento de agua
  • Sevilla: Ayudante limpieza saneamiento en Sevilla
  • Cádiz: Ingeniero/a topógrafo

Aqualia ha sido premiada como “Best Water Company 2023 y ha recibido otros reconocimientos como empresa líder del sector del agua. Cuenta con 9.000 trabajadores (sólo en España) y continúa empleando a personas profesionales que quieran salir del paro  y demuestren compromiso con la misión, visión y objetivos trazados por Aqualia.

Botón volver arriba