¡Apúntate ya! Sector construcción en España tiene nuevos empleos disponibles

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Construccion empleos sep23

Centenares de empleos están disponibles a través de la web Construyendo empleo, en este sentido y  si eres profesional del sector construcción debes seguir leyendo esta noticia sobre los últimos cargos disponibles  para ingresar a trabajar de inmediato como 1er oficial, peón, albañil, electricista, jefe de obra, según sea tu perfil y experiencia.

Enviar currículum a Construyendo Empleo

Las empresas contratantes en el sector construcción de España, garantizan múltiples beneficios como las herramientas para trabajar, sueldos según profesionalización y puesto a desempeñar.

Asimismo, se reconocen las horas extras trabajadas en horario nocturno, días festivos, fines de semana, etc.  Otras ventajas son los pagos por dieta, turnicidad, nocturnidad, por trabajar en áreas tóxicas y de alto riesgo. El transporte está garantizado, entre otros beneficios establecidos en la ley del trabajo del sector construcción como un seguro contra accidentes, ayudas económicas, etc.

Índice
  1. Conoce las localidades con más demanda de empleos
  2. Únete al gremio del sector construcción

Conoce las localidades con más demanda de empleos

Son más de cien empleos vacantes en el sector construcción de España. Acá te nombramos solo algunos:

  • Bergondo: albañil
  • Vigo: personal albañil
  • Valencia: peones
  • Móstoles: electricistas
  • Valencia: oficiales de 1era
  • Pinto: Jefes de obras

Únete al gremio del sector construcción

Si eres un profesional destacado con experiencia en el sector construcción, será fácil unirte al gremio de personas contratadas por reconocidas empresas que ofrecen excelentes condiciones  de trabajo. Dirígete a este portal web especializado en el área de la construcción y verifica cuál opción se adapta más a tus estudios y experiencia. Considera también las siguientes exigencias que se piden:

  • Constancia de estudios ESO para los puestos de electricistas, mecánicos, etc. Para cargos de arquitectos, ingenieros y afines se pide licenciatura
  • Experiencia entre 01 a 10 años según los perfiles ofertados
  • Aprobación del PRL (diplomado) y permisos actualizados (documentación respectiva)para maniobrar camiones, carretillas y coches

Para ver más artículos similares a: ¡Apúntate ya! Sector construcción en España tiene nuevos empleos disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir