Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon se prepara para la época navideña: 100 vacantes de empleos disponibles

Empleo Amazon Personal3 2

La empresa Amazon, líder del comercio electrónico, ha lanzado una bolsa de trabajo ofreciendo más de 100 plazas disponibles para desempeñar distintos perfiles y cargos en varias localidades de la geografía española.

Dicha compañía busca fortalecer su plantilla de trabajadores, preparándose para el movimiento comercial propio de la época navideña. Si deseas formar parte de esta nómina, sigue leyendo este post, donde podrás conocer más detalles sobre las ofertas vacantes y las condiciones generales del empleo.

“Formaliza los trámites para enviar el currículum vitae y obtener un puesto de trabajo en Amazon”.

Amazon: Prestaciones socioeconómicas para los empleados

Los trabajadores de la multinacional Amazon se beneficiarán con salarios que van desde los 1.200 euros netos mensuales, además de una amplia variedad de ventajas sociales y económicas, entre las que está el bono adicional en vacaciones y navidad, días libres del descanso correspondiente, seguro de atención médica, posibilidades para el crecimiento profesional, rebajas en la compra de productos, etc.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de trabajo vacantes en la compañía de comercio electrónico

Los puestos de empleo disponibles en la compañía de comercio electrónico, son para cubrir distintos cargos en varias de las localidades de España, entre dichas oportunidades de trabajo están las que se mencionan a continuación:

  • Mozo (a) de almacén (operador logístico) en Murcia
  • Coordinador de pagos para Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Madrid, San Fernando de Henares
  • Director de auditoría y cumplimiento en Madrid
  • Técnico en prevención de riesgos laborales para Madrid
  • Director senior de estrategia en Madrid
  • Técnico superior en ingeniería de confiabilidad para Alcalá de Henares.

Consigue una plaza de trabajo en Amazon

Accede a la página online oficial de empleo de Amazon, desde donde podrás consultar todas las plazas de trabajo vacantes, además de revisar las condiciones, funciones y responsabilidades de cada uno de los cargos e inscribir tu currículum.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.